Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bolsita de Protección

Esta es una bolsita que nos ayudara a protegernos de malas vibras y sobre todo del "mal de ojo", sinceramente es unas de las cosas que mas hago y que es muy efectiva a pesar de no ser tan complicada su elaboración.

Muchas de las ocasiones hay personas que nos tiene envidia como ya lo mencionamos, y el mal de ojo es algo de lo que nos puede aquejar, no solo cerrándonos camino sino físicamente es algo insoportable, así que esta bolsita está destinada a protegernos de todo ese mal.

Material:
*Tela Blanca(preferentemente algodón).
*Sándalo (planta).
*Laurel.
*Incienso de sándalo.
*Listón o un cordel rojo.

Preparación:
Lo primero que hay que hacer es coser el morral de tal forma que formemos una bolsita aproximadamente de 5cm por 15cm, desde este momento comenzamos hacer plegarias a los seres de luz para que cumpla con su objetivo, una vez terminada la bolsita, procedemos a pedir la iluminación de los seres supremos del que creamos, una vez hecho esto prendemos el incienso de sándalo.

Procedemos a hacer las bolsitas, ofreciendo el material a usar para que de esta manera le demos la intención por la cual lo estamos haciendo en este caso la protección de toda mala energía,tomamos un poco de laurel, pedimos que libere su don de protección y purificación, igual hacemos con el sándalo y los colocamos dentro de la bolsita.

Tomamos el cordel rojo , hacemos cuantos nudos nos sean posible diciendo:

Nudo a nudo te haces más fuerte 
Nudo a nudo se eleva tu poder,
Frente a la Diosa, que me protege
nudo a nudo te haces más fuerte

Finalmente cerrando los ojos, pedimos que se cumpla nuestra voluntad, y damos gracias por los servicios que esperamos recibir. Colocamos la bolsa donde creamos que hay mala vibra o en nuestra mochila o bolsa.

Autor Desconocido

Go Back

Comment