Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Parques Nacionales y Espacios Protegidos

Estamos en la cima del verano y abundan los buenos tiempos. Antes de salir este fin de semana, toma un momento para recordar los parques nacionales de tu país, que tantos de nosotros acudimos a ellos en esta época del año.

Tomando como inspiración un dato curioso sobre Estados Unidos: Donde en 1951 la punta de flecha (arrowhead) se convirtió en el símbolo del Servicio de Parques Nacionales, y para dicho símbolo diseñaron un logo donde se incorporan un bisonte, árboles secoya, montañas y agua.

Así, para este hechizo, dibuja una punta de flecha. Escribe en tu punta de flecha las cosas que te gustan de los espacios protegidos y los parques nacionales, las cosas por las que das gracias, y por las que pides protección y bendiciones. Enciende una vela verde y da las gracias por todas las bendiciones que recibimos de pasar tiempo en la naturaleza, y por la vida misma. Enciende el papel con la vela y permite que el papel se queme, asegúrate de utilizar un recipiente a prueba de fuego. Deja que la vela se queme también. Dispersa las cenizas la próxima vez que estés en un espacio abierto o en un parque nacional.

Escrito por su autora, Najah Lightfoot
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment