Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Protección para el Hogar o propiedad

Cuarto menguante
Día lunes
Los hechizos de protección están destinados a alejar las bajas vibraciones. El hogar siempre debe encontrarse inmune, ya que es el sitio donde habitamos, convivimos, reunimos y amamos a nuestros seres queridos (familiar y/o amigos). Nuestra casa es nuestro espacio sagrado, el lugar donde debemos sentirnos a gusto, protegidos y relajados.
Material:
1 coco
1 ajo
Albahaca (fresca o seca)
Ruda (fresca o seca)
Un puño de arroz
Hierbabuena (fresca o seca)
1 limón
Sal fina y gruesa
Incensario
Carbones para incensario
Procedimiento:
Limpiaremos la casa como habitualmente se hace. Colocaremos 3 pizcas de sal fina sólo en una esquina de cada habitación de la casa. Si se tienes incensario, encender los carbones y sobre ellos colocar sal de grano y sahumar la casa, comenzando con la habitación más lejana de la puerta de la entrada. Cuando termines, esparce sal fina por fuera (si se puede) pero sobre todo en tu puerta principal.
Partiremos el coco a la mitad, guardando el agua en un recipiente limpio. Vamos a rellenarlo con todo el resto de los materiales (ajo, albahaca, ruda, arroz, hierbabuena y limón)lo cerramos herméticamente. Cuando empiece a oscurecer aproximadamente 7:00 p.m. podremos el coco detrás de la puerta de la entrada principal.
Cuando den las 9:00 p.m. Tomaras el coco en tus manos, elevando en dirección de la Luna, y decretaras: “Purificación, protección, limpieza, equilibrio,
Armonía, salud, buenas compañías, unión, amor,
Y los mejores deseos bendicen a mi familia (puedes decir los nombres de los integrantes)
Todo se vuelve fértil para nosotros,
Así es y así será”
Enseguida enterraras el coco en el jardín de tu casa o bien en una maceta. Sacaras el agua de coco a la luz de la Luna y con ella trapearas tú casa a la mañana siguiente.
 
 
Circe, las brujas y el reflejo de su centurión

Go Back

Comment