Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Pulsera trenzada

Necesitas tres tiras de cuero delgadas, todas de la misma longitud, y cuentas grandes de madera, plástico, u otro material específico que se relacione con lo que deseas proteger.

El color de las cuentas podría ser tu color favorito, o un color que pienses que tendrá sentido para tu pulsera de protección.

Por ejemplo, si tu familia está teniendo problemas de dinero, elige cuentas verdes para representar el crecimiento o la protección de tus activos. O puedes elegir cuentas rojas como signo de buena salud.

Alinea las tiras de cuero juntas y sujeta uno de los extremos a una tabla. Comienza  a trenzar. Mientras lo haces debes mantener el foco de lo que deseas, puedes ir diciéndolo en voz alta, puedes cantar si surge e incluso puedes crear un encanto para hacer en el momento. La magia con nudos y cuerdas es una forma muy antigua de crear elementos de poder. 

Cada tres repeticiones de trenzado, introduce una cuenta en una de las tiras. Mantén el trenzado y sigue agregando cuentas hasta que llegues al final de las tiras.

Amarra los dos extremos de la pulsera juntos y haz un nudo en ella.

 

Mis cosas de bruja 

Adaptación Templo Dragón

Go Back

Comment