Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Romper brujería en Luna Menguante

 
Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente, envidias y maldiciones, etc.
 
Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido. Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza de aura.
Materiales:
 
  • 1 kg. de sal gruesa
  • tres cabezas de ajo
  • tres velas blancas
  • una de una deidad o entidad que aprecies
  • 2 tijeras
 
Procedimiento:
En un balde con bastante agua pon toda la sal, Muévela constantemente hasta que te quede una mezcla uniforme, después sitúa en el fondo del balde las tijeras abiertas en cruz.
pon la foto  debajo del balde, rodea el balde con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día, al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido, puede ser una oración de su elección, yo les dejo una aquí por si no tienen una.
 
Confió en el Universo, en los Astros, en el Sol, en la energía de este, en la Naturaleza, en la bondad y en la Magia Blanca, quiero acceder a que la Divinidad me escuche, me ayude y me proteja, al enemigo mío desarme, que cualquier brujería que este tenga se rompa, y que de el me libre por siempre, mi intención no es hacer daño, al contrario solo quiero prevenirlo. Me preocupo por mi bienestar y de las buenas personas que me rodean, que siempre estén libres de los enemigos que tanto daño hacen, libradme del mal. Confió en la Divinidad, origen de todo, y absoluta de Poder, que mi oración sea escuchada.
 
Es recomendable hacerla en la mañana y en la noche, verás como los resultados crecen.
 
Después, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del balde en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.
 
Si es posible utiliza toda el agua que has preparado, si es demasiado, no te preocupes úsala para trapear tu casa, también puedes ponerla en un atomizador y regarla en los lugares que sientas cargados o deshazte de la sobrante tranquilamente.
 
 
Bruja de Otoño
 

Go Back

Comment