Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Símbolos y Talismanes

Abeja - Este talismán tiene el poder de estimular, en quien lo usa en forma de colgante o mamada, capacidad de trabajo, elocuencia y obediencia. Para que su hijo se convierta en buen alumno, debe colgarse de su cuello un colgante.

Águila - Este talismán se puede hacer en cualquier material de la naturaleza, aumenta el coraje físico y protege la visión.

Anclaje - talismán que trae estabilidad.

Ankh - Antiguo talismán símbolo egipcio, simboliza la vida, el conocimiento cósmico, el intercurso sexual y el renacimiento. El Ankh también es conocido por varios brujos como ′′ Cruz Ansada ". Hoy en día el Ankh es utilizado por varios brujos contemporáneos para encantamientos y rituales que implican salud, fertilidad y adivinación.

Araña - talismán que debe ser fabricado a partir de metales y piedras, ningún envidioso puede dañar a quien la usa, todavía aumenta la fe y la esperanza en momentos difíciles.

Mariposa - talismán que trae armonía conyugal. Buena relación doméstica.

Perro - talismán que tiene el poder de atraer la fidelidad y la sinceridad.

Carranca - La escultura, hecha principalmente de madera, presenta características de un ser fantástico, con detalles muy fuertes, debido a la forma en que es representada, con grandes dientes puntiagudos y mirada de una criatura muy feroz, su uso se hace como protección contra espíritus malos , pues según muchas personas que utilizan Carranca, al encontrarse con una criatura tan monstruosa y aparentemente feroz, el espíritu malo se asusta y huye, es bastante demostrado en las proas de los barcos en la Región del Río San Francisco, y en frentes de las residencias, tiendas y etc.

Ciervo - Este es el talismán es para quien necesita protegerse contra serpientes, además, aumenta la fuerza viril.

Llave - talismán que favorece todas las situaciones que implican cambios.

Círculo - Altamente potente que no tiene principio ni fin. Es utilizado por brujos y neopaganos como símbolo sagrado, energía mágica, protección, infinito, perfección y renovación constante.

Cisne - Este talismán puede ser colocado como objeto de decoración en casa o usado como colgante, muy bueno para el amor, la tranquilidad, también aumenta la fertilidad.

Corazón - Este, era para los antiguos egipcios uno de los talismanes más importantes, y servía para proteger el alma. Protege el mundo afectivo de la persona, favorece la felicidad, el lado espiritual, así como ayuda en los logros amorosos y en las relaciones.

Búho - Decorar la casa con un talismán de búho, que puede ser de metal o cerámica, despiece el mal mirado colocado por otras personas.

Cristales y piedras - Amuletos con gran fuente de energía, son muchos utilizados para meditar, orar, sanar, energizar ambientes, plantas, animales y personas.

Crucifijo (Cruz) - Puede ser considerado un talismán o amuleto de los más utilizados, no sólo en Brasil sino en todo el mundo, se trata de la representación en un objeto del lugar donde Jesucristo fue clavado para morir, este amuleto representa el sufrimiento de Jesús Cristo, para salvar a toda la humanidad La gente utiliza incluso sin tenerlo como un amuleto, pues es un símbolo universal de Jesucristo, y su uso se da principalmente como forma de protección contra el mal.

Dragón - Talismán utilizado como joya evita pérdidas de dinero. En la decoración de la casa funciona como guardián protegiéndola.

Elefante - talismán que colocado en casa con el trasero a la puerta de entrada trae buena suerte. Como joya en piedra, marfil o madera fortalece el carácter y la memoria.

Escarabajo - talismán que colgado del cuello y en el momento del corazón hace que el amor sea para toda la vida.

Espantapájaros - Es un tipo de amuleto muy privado de la Zona Rural, fue introducido en Brasil primero por los portugueses, y más tarde por otros inmigrantes europeos, utilizado para protección de cosechas, actualmente su uso se hace por todo el país, confeccionado de varios materiales, Como en madera vestida con ropa y sombrero y principalmente de ropa de personas, llenas de varillas y otros materiales, colocado un sombrero de pajita, él es levantado y atrapado a una vara que sirve como soporte, donde se coloca en medio del arado, su La función es sorprender aves, roedores y otros animales

Estrella de David - Es un antiguo y poderoso símbolo mágico. Este símbolo consiste en un hexagrama de dos triángulos entrelazados (uno hacia arriba y otro hacia abajo). El sello de Salomón simboliza el alma humana, siendo utilizado por brujos y magos ceremoniales para encantamientos, conjuración de espíritus, sabiduría, purificación y fortalecimiento de los poderes psíquicos.

Herradura - Talismán de la buena suerte Dinero , Prosperidad

Figa - Amuleto de felicidad, atrayendo la suerte y alejando el mal mirado y desgracias para quien lo posea. Solo será valiosa si se encuentra casualmente en la calle, sin fuerzas propiciatorias, cuando se compre o robado. Predican en las puertas, por dentro, sobre las ventanillas o en el umbral. En el mostrador llama dinero y evita el hilar. También se utiliza demasiado para proteger en todo lo que tiene que ver con el juego.

Gato - Si hay un gato en tu casa o en colgante, elimina los malos fluidos enviados por personas negativas.

Imán - El Imán se utiliza como amuleto específicamente financiero, o sea a él se le atribuye poderes para conseguir más dinero, la gente suele poner un imán en un lugar y colocar monedas, pues los imanes atraen las monedas que representan el dinero, atrayendo así cada vez más dinero.

Lagartija - Si hay granaderos en tu casa es señal de buena suerte. Como colgante ayuda a tener orientación para que no se pierda en la vida.

Luna creciente - talismán que trae suerte en el amor.

Mandala - En sánscrito su significado es círculo. Se utilizan al principio dibujos para estimular la meditación y la concentración. El centro de la mandala representa la divinidad, la conciencia superior. Alrededor del centro hay varias formas que representan la personalidad humana. Se puede decir que es un lenguaje universal del alma. Se cree que la observación prolongada de Mandala estimula el alma en la búsqueda de nuevos horizontes. El uso de una Mandala transmite a quien la observa una energía, una vibración, un estado de ánimo. De esta manera estarás señalando a otras personas como tu alma se siente, lo que ella anhela. Esto puede dar lugar a dos almas que tengan el mismo objetivo.

Medallas y medallones - Son talismanes que en su gran mayoría con forma redondeada, y que traen la imagen de Jesucristo, Nuestra Señora o Santos de la Iglesia Católica, la forma de uso en la gran mayoría de los casos se amarga en el cuello, también se utiliza en Algún lugar como dentro de bolsos, billetera de billetes, etc. Muy utilizado para proteger contra el mal.

Número Siete - Es un número muy importante en el universo esotérico. Coincidencia o no son siete los colores del arcoíris, los pecados capitales, los días de la semana, los cielos en el budismo, los brazos del candelabro judío, las líneas de los orixás en la ubuntu, los dolores de nuestra señora en el cristianismo. Es un número de poder que debe ser utilizado por personas que necesiten elevar su autoestima, aumenta la confianza y la seguridad.

Ojo de Cabra - Semilla que muestra dos colores, el rojo anaranjado y el negro, esta mezcla la hace llamativa. Este poder a ella conferido puede ser utilizado como amuleto como forma de ′′ absorción ′′ del mal mirado, de la envidia, de cargas negativas.

Ojo de Horus - talismán que gire a la izquierda o a la derecha, el udjat es una forma de protección y buena salud. Debido a su asociación con Ra (el alto Dios de Egipto), el Ojo de Horus era considerado un potente amuleto que traía fuerza, vigor y sabiduría al portador.

Ojo griego - talismán que debe ser siempre en color azul que filtra energías bajas, y en vidrio por ser un material que presenta grietas después de absorber lo máximo posible de energías negativas, esto hace que sea eliminado y lleve consigo todo lo que ′′ capturó ". Muy usado para la protección del hogar, colocado detrás de la puerta de entrada. También se puede utilizar para protección personal principalmente contra mal mirado y envidia.

OM - el sonido creador primordial, el sonido sagrado de los hindúes, considerado el sonido de la potencia divina. Este sonido puede descomponerse en tres sonoridades: A-U-M, representando la tradición védica de la Trinidad (conciencia, omnipresencia y omnipotencia). OM ayuda a la evolución espiritual. También simboliza los tres géneros (masculino, femenino y neutro), las tres dimensiones (longitud, ancho y profundidad) y los tres estados de atención (vigilia, sueño y sueño). El mantra ′′ OM ", escrito en sánscrito, puede ser colocado en la puerta de entrada, para proteger los Ambientes. Inscrito con polvo de urucum, flores, hojas o granos de arroz, debe estar situado en el lugar que muestra los productos y su venta, como góndolas, estantes y ventanillas, para ayudar en la venta.

 

Autor Desconocido, traducido del Portugués por Templo Dragón

Go Back

Comment