Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sal negra de protección

La sal negra es un antigua receta mágica de sencilla preparación que puede eliminar la energía negativa de tu casa o negocio, alejar a los invitados no deseados y evitar que regresen de nuevo, protegerte a ti o tu hogar de las influencias de terceros como familiares o vecinos indeseados, o puedes usarlo para alejar rivales, compañeros de trabajo insufribles y toda aquella persona no grata, negativa e incluso mala que pueda estar complicándote la vida.

La sal negra no debe confundirse con la “sal negra” que se usa en ciertas regiones para uso en la cocina. Esta es una preparación casera, basada en una receta mágica que tiene muchísimo años.

Cómo hacer Sal Negra:

Es muy sencillo, vas a necesitar sal gruesa y uno o más elementos para darle la coloración pero principalmente el efecto mágico.

Coloca en una olla o caldero tanta sal como quieras, pero siempre la preparación será:
-Cada Tres cucharadas de sal, una del elemento “negro” que elijas.

Puedes agregar: pimienta negra molida, carbón vegetal o de leña, cenizas de tu chimenea pero lo más indicado es colocar cenizas de hierbas de protección que tú mismo hayas quemado.
Puedes quemar una o más de estas hierbas de protección, en la hornalla o fogata, con las hierbas bien secas:

Bergamota, cedro, ciprés, lima, limón, mirra, enebro, romero, anís, vetiver, eneldo, albahaca, canela, tomillo, perejil, artemisa, álamo, milenrama, olmo, acebo, tilo, espino, fresno, sauce, roble, coco, angélica, laurel, arrayán, abedul, incienso, jazmín, lirio de los valles, pachulí, pino, ruda, verbena, helechos, abeto, avellana, brezo, muérdago, pimienta, cardo, serbal, ajenjo.

Seguramente tienes más de una de estas hierbas en tu cocina, incluso alguno de los árboles que se mencionan, o quizá cerca de tu casa, de modo que preparar sal negra no debe ser una dificultad ni un costo en absoluto para ti.

Puedes hacer una pequeña fogata, con madera de pino por ejemplo, arrojar dos o tres hierbas secas de tu cocina y usar toda la ceniza que quede para preparar la sal negra.
Te recuerdo otra vez que son 3 cucharadas de sal por una del material mágico.

Calienta la olla o caldero con la sal y las cenizas, mezclando bien. No debe quemarse, solo calentarse un poco para que se produzca la alquimia.
Posiblemente la sal negra no te quede totalmente “negra”, no se teñirá la sal como si fuera un carbón, se producirá una mezcla oscura, y está muy bien, no te preocupes.

Bien, ahora los usos de la sal negra:

  • Arroja en los rincones de tu casa para protección y para desterrar el mal
  • Haz todo un círculo alrededor de tu propiedad o tu negocio, por el exterior, para mantenerla a salvo y protegida
  • Abre tu puerta y espolvorea un poco de sal negra fuera de tu puerta mientras nombras a la persona que no quieres que visite tu casa y las razones que tengas
  • Espolvorea un poco de sal disimuladamente por detrás de la persona que deseas quitar de su lugar, por ejemplo alejar un vecino o un compañero de trabajo. Además puedes arrojar la sal a su puerta o bajo su escritorio de trabajo

Como vemos la sal negra no sólo te servirá de gran protección para ti y tu hogar o tu negocio, sino también para alejar personas indeseables.

 

 

Gramho

Go Back

Comment