Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Dones y numerología

.¿Sabes cuál es el tuyo?
 
Los dos últimos dígitos del año de tu nacimiento es llamado regalo de la Divinidad. Esos dos últimos dígitos se suman y se reducen a un solo dígito. Ejemplo, si naciste en el 1994 se sumaria 9+4=13 y se va a reducir nuevamente, 1+3=4
 
Este dígito será tu regalo de la Divinidad.
 
Todos podemos desarrollar todos los dones, solo que el regalo es con el que naces abierto y despierto, los demás tendrás que irnos trabajando hasta desarrollarlos.
 
0 Esta es una cualidad que surge cada 100 años, es un don especial, es la habilidad de poder desarrollar todos los dones y habilidades, son seres compasivos.
 
1 Tu don espiritual es poder canalizar los mensajes del universo y materializar los sueños. Habilidad mental y fuerza de liderazgo. Psiquismo, saber lo que piensan los demás o comunicarte mentalmente con otras personas.
 
2 Tu regalo de la Divinidad es ser clarisintiente, tienes la habilidad de sentir lo que otros sienten y así poder comprender mejor a los demás.
 
3 Tu don es la creatividad, encontrar siempre la respuesta a todo, es muy difícil que a ti te mientan, siempre sabes lo que va a suceder, intuición.
 
4 Materializar y crear, tu habilidad es poder concretar todo aquello que deseas. Siempre llegarás al fondo de las cosas. Tienes la habilidad para manejar los 4 elementos.
5 Este número viene a transmitir el conocimiento, grandes maestros y guías, grandes terapeutas. La aventura y aprenderlo todo.
 
6 Tu habilidad es conectar con todo, los planetas, la naturaleza, las personas... sabes conectar con frecuencias sutiles y superiores, habilidad para conectar con los seres de la naturaleza.
 
7 La vida espiritual es tu don, el don de la videncia y la armonía esotérica. Contacto con guías espirituales.
 
8 La fe es tu regalo de la Divinidad, cuando la despiertas comienzas a vivir golpes de suerte. La vida material siempre se resolverá por más mal que pueda ir siempre encontrarás soluciones. Don del sanador.
 
9 Uno de los números más sensibles y espirituales, tu don es la bendición de poder ayudar a todos con tu poder analítico y espiritual. Videncia y premonición, mensajes en los sueños. Médiums.
 
 
Cortesía: Maximiliano Ariel

Go Back

Comment