Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Alejar la envidia

Necesitarás

• Un diente de ajo
• Una cucharada de hojas de menta seca
• Una cucharada de hojas de perejil
• Una bolsita blanca
• Un listón rojo

Primero tendrás que poner todos los ingredientes (las hojas de menta seca, las hojas de perejil y el diente de ajo) en la bolsita blanca. Una vez que tengas todos los ingredientes dentro, debes cerrar la bolsa con el lazo/listón rojo. Durante este proceso visualiza todo aquello que tienes, todo lo que te hace sentir bien. En definitiva, es importante que visualices todas las cosas buenas para que tu mente también sirva de protección ante las malas energías que proyectan sobre ti aquellos que te envidian.

El último paso del ritual para alejar la envidia es poner la bolsita blanca en un lugar que hayas escogido. Por ejemplo, si sientes que eres tú mismo el que sufre las envidias de los otros sería una buena idea llevarlo contigo en la cartera, en el bolsillo del pantalón o en el bolso.

Si por el contrario crees que en tu familia o en tus bienes materiales, sufren de envidia puedes colocarlo en la puerta de entrada a casa, por la parte interior, asegurándote la protección de todos y cada uno de los miembros que viven en ella.

 

Autor Desconocido

Go Back

Comment