Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Atraer energías positivas al hogar y a tu vida

Este es un hechizo para traer energías positivas al hogar y a tu vida. 

Llena un balde con agua limpia y utiliza un trapo de limpieza. En el balde de agua coloca 7 cucharaditas de miel liquida y un chorro de tu perfume preferido, mezcla todo muy bien hasta que esté completamente disuelto en el agua. 

Trapea los pisos, puertas y ventanas de tu casa comenzando por la puerta de entrada para ir recorriendo todos los ambientes hasta llegar a la habitación del fondo. Mientras realizas la limpieza pide todo lo bueno y positivo para tu hogar. Finalizada esta tarea arroja el agua fuera de la casa y los trapos que utilizaste en la limpieza lávalos muy bien para poder utilizarlos en una próxima oportunidad. 

El ultimo paso es encender dentro de nuestra casa 3 velas de miel y 3 velas de incienso, mas un velón blanco de siete días. Las velas de miel y de incienso se reparten en las habitaciones de su casa, y el velón blanco permanecerá encendido siete días y siete noches. Todos los días y frente a la llama del velón blanco haz una oración a la Deidad de tu devoción para asegurar la limpieza de nuestro hogar. 


H. Brujas

Go Back

Comment