Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hogar saludable y feliz

Mezcla una combinación de cuatro gotas de cada uno de los siguientes aceites: lima, limón, naranja, uva, menta o yerbabuena, y lavanda; añade únicamente dos gotas de aceite de pimienta negra, y colócalo todo en una botella que tenga salida tipo spray (atomizador) y que esté llena de Agua de Luna. (Para hacer Agua de Luna, coloca un recipiente tipo bol o botella de vidrio con agua de manantial en un lugar del exterior de tu casa, en el jardín o en el campo, terraza o azotea, donde esté expuesto a la Luna Llena al menos durante una noche completa). Esta combinación ayudará a limpiar, purificar y proteger tu hogar, y a mantenerlo feliz, saludable, pacífico y lleno con energía positiva. Camina alrededor de tu casa, en sentido deosil (manecillas del reloj), ¡por toda la casa y todos los rincones!, y ve aplicando el spray con esta mezcla por todos los lugares por donde pases. Aplica el spray en alto para que las gotitas desciendan por el aire y el ambiente. Recuerda agitar mucho y frecuentemente la botella atomizadora que contiene la poción para que se mezclen temporalmente el agua y las partículas de los aceites. ¡Mantén la poción bien agitada! Mientras vas pasando spray por todos lados, repite algo al efecto de:

Yo atraigo la felicidad, la salud, el bienestar y las energías positivas a mi casa. ¡Yo las llamo, yo las invoco, yo las atraigo! ¡Y expulso todo lo malo!

Pronuncia esto una y otra vez mientras asperjes continuamente. Asegúrate de asperjar desde lo alto e incluir cada esquina de cada habitación. También pasa el spray por el interior de los armarios y alacenas, dejo de escaleras, y asegúrate de cubrir todas las áreas de tu casa, incluyendo áticos, sótanos, ¡lo que sea! ¡Todo!

ESCRITO POR KERRI CONNOR

Go Back

Comment