Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza del hogar

Este hechizo es perfecto para limpiar tu casa o negocio los últimos días del año y que los hechizos que trabajes para el siguiente llegan exactamente como los pides.
 
¿Qué necesitas?
*Ruda
*Romero
*Sal de mar
*Pirul
*Tomillo
*Laurel
*Éter
*Amoniaco
 
 
¿Qué tienes que hacer?
 
Durante esta semana necesitas hacer este hechizo, antes de iniciar los trabajos que vayas a hacer para el año que entra.
 
Pon a hervir agua en una olla de peltre (especial para tus hechizos). Ya que esté hirviendo agrega las plantas de la lista anterior poco a poco, encanta cada una conforme la vayas integrando y retíralo del fuego.
 
Ya que esté a temperatura ambiente, agrega unas gotas de éter y de amoniaco. Esta poción úsala para trapear tu casa de adentro hacia afuera para que todo lo negativo se vaya.
Estas plantas también puedes usarlas para hacer un incienso. En una plato de madera agrega todas las plantas de la lista y tritúralas con un mortero. Agrega a la mezcla lágrima de copal. Enciende un carbón vegetal y ponlo sobre un copalero, agrega la mezcla que hiciste con las plantas. Limpia tu casa de adentro hacia afuera pasando el copalero por todas las esquinas.
 
Witchmart

Go Back

Comment