Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza efectiva

Abrimos las puertas y ventanas, dejamos el sol y el viento pasar, ponemos una canción muy inspiradora, encendemos varios inciensos de limpieza, y empezamos siempre los fondos hacia adelante. Sacamos todo el polvo, organizamos y acomodamos los muebles, porque el desorden no es bienvenida en casa, deja que las energías estancadas, y, en la casa de la bruja, las buenas energías son siempre bienvenidas, y deben circular por la casa!

Cuando termines la limpieza física de la casa, hacemos la limpieza espiritual, con nuestra escoba vamos barriendo todo de atrás hacia delante también, pero sin tocar la escoba en el suelo, en la medida que va barriendo vaya diciendo :

La limpieza de la bruja
con la escoba limpio las energías
Con la escoba tiro lo que es malo
Con la escoba traigo protección

Esparcimos flores, dejamos la casa colorida, pues la magia es atraída por la alegría, y los colores siempre ayudan.

Si tienes una campana de los vientos, ponla donde el viento golpee porque su sonido atrae a los elementales del aire, encárgate de cristales en casa también, atraerá a los elementales de la tierra.....

Muy honrado de tener en casa es una fuente de agua, además de ser hermosa, atrae a los elementales del agua y trae la energía de los buenos sentimientos.

Al final, pasa un sahúmo de Romero y su casa estará limpia y protegida.

Así es, la casa de la bruja tiene de un todo, y todo lo que tiene, tiene su significado...

AUTOR : DESCONOCIDO

Go Back

Comment