Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Limpieza energética con escoba bruja

Toda bruja  que se valora a sí misma como tal, no puede prescindir de este objeto mágico, tan característico de la brujería, y sumamente útil para algunos rituales e incluso hechizos.

La escoba debe ser de paja, por supuesto, y puede ser grande o pequeña; el grande es mejor para limpiar la casa.

Esta escoba no se había utilizado para fines distintos a la brujería.

Se puede utilizar tanto para limpiar, en este caso para sacar de casa y llevarse, todo lo que no queremos en ella, como para atraer, traer, eso o las personas que queremos bien, o aquello. necesitamos por alguna razón.

Para limpiar ese es el caso que nos ocupa aquí, barre de la parte de atrás hacia el frente de la casa, solo pidiendo a la escoba que nos complazca, que saque todo lo que no queremos dentro de nuestra casa.

Barrer de espaldas al frente de la casa, mirando hacia atrás, sin girar en ningún momento, barriendo a nuestro lado, en el sentido de que todo lo que no queremos pasa por nosotros, y se va muy lejos.

Sal con toda esta "suciedad", por la puerta principal, y barre la acera, hasta la calle; si es un departamento, llévalo lo más lejos posible de tu puerta y tíralo por las escaleras, pidiendo a la escoba que transmute y eleve toda esa negatividad para que no haga daño a otras personas.

Después de eso, invita a la escoba a entrar de nuevo, pero trayendo todo lo bueno, haz tus pedidos, y haz el movimiento inverso, de espaldas al frente de la casa, en el sentido de que todo lo que esté entrando se quedará en la casa. y no se irá.

Cuando quieras algo importante que deba entrar en tu casa, ya sean objetos materiales, personas que no ves a tiempo o personas que te deben dinero, olvídate de devolver algo que te pidieron prestado, escribe el nombre del objeto o el nombre a la persona en rúnico y colóquela entre las pajitas de la escoba, y déjela hasta que obtenga lo que desea; suele tardar un par de días como máximo.

Dejar la escoba de bruja detrás de la puerta de entrada protege la casa y a quienes la habitan, y cruzarla por el suelo, frente a la puerta de noche, evita ataques de fuerzas negativas, o fuerzas intrusivas.

Nunca escondas la escoba en un armario; en ese caso es preferible no tener una.

Si no quieres o no puedes ponerlo detrás de la puerta, cuélgala en algún rincón de la cocina, que es el lugar considerado por las Brujas como el corazón de la casa.
 
 
Investigado y editado por Negah San

Go Back

Comment