Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Purificar y equilibrar

Dos hierbas de cocina comunes pueden hacer que la purificación de tu espacio personal sea muy simple y también traer equilibrio a tu entorno. El romero está asociado con el Sol y el elemento fuego, y el tomillo está asociado con Venus y el elemento agua. La combinación de estas dos hierbas representa un equilibrio de energías proyectiva y receptiva: masculina y femenina. Además, en este hechizo estás aplicando calor al agua, otra forma en que se mezclan los dos elementos.
 
Agrega partes iguales de romero seco y tomillo seco a un paquete de estopilla o bolsita de té. Remoja la bolsa de hierbas secas en agua caliente durante cinco minutos. Mientras se remoja la infusión, canta esta frase y revuelve el agua brevemente en el sentido de las agujas del reloj tres veces:
 
Agua y fuego, tu equilibrio necesito.
 
Deja que el agua se enfríe, luego viértela en una botella rociadora y úsala para rociar cualquier lugar que necesite limpieza y equilibrio. Visualiza cómo se disipa la negatividad al rociar la mezcla. Desecha las hierbas remojadas.
 
Escrito por EMBER GRANT
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment