Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Testeo y limpia con huevo

Antes de realizarte la limpieza toma un baño relájate y procede hacerte la limpieza preferiblemente sin ropa y en un lugar tranquilo y lo puedes realizar en cualquier día de la semana.
 
Esta limpieza se realiza cuando tu cuerpo tiende a absorber energías negativas o los problemas de los demás, en ese momento tu cuerpo se vuelve débil y sensible, y el propósito de esta limpieza es remover el dolor tristeza o melancolía, se lo pueden realizar niños y adultos
 
OBJETIVO:
Poder visualizar nuestro estado de salud, y sirve para descargar de nuestro cuerpo la envidia, mal de ojo, las energía que hemos absorbido de las personas negativas, posibles danos atreves de amarres estancamientos en sus vidas ya sea de cualquier clase de magia, y por medio de esta limpieza liberarnos de todo mal que tengamos.
 
Elementos que se van a necesitar:
• 1 huevo blanco de preferencia, si no lo tiene a la mano puede hacerlo con el huevo común
• 1 tijera.- ya sea usada o nueva lavarla con agua y sal antes de utilizarla
• 2 vasos o copas de cristal claro sin diseños amplio y ancho (6 - 8 onzas)
• 1 vela blanca
• Sal
 
Procedimiento:
En una mesa ubicas la vela prendida y los dos vasos con agua cada uno de los vasos debe de contener 6 - 8 onzas de agua, en uno de los vaso con agua vas a disolver un punado de sal para que vaya recogiendo todo lo negativo y en el otro vaso con agua NO le vas agregar sal. (Lo aclaro ya que algunas personas se equivocan)
 
Toma el huevo empieza frotándotelo de la cabeza a los pies .. lo puedes hacer en círculo como gira la manecilla del reloj, deseando que todo lo negativo se valla de tu cuerpo.
 
Cuando hayas terminado de frotarte el huevo como lo indique lo quiebras y tiras su contenido en el vaso con agua que NO contiene sal.
 
Terminado el procedimiento vas ha esperar de 10 a 15 minutos para que el contenido se forme bien y puedas hacer una buena lectura. También puedes tomar foto de esta lectura para que puedas estudiarla o si deseas puedes hacer un expediente y tuvieras algún trabajo negativo hecho, así podrás ver cómo va mejorando tu situación
 
Las fotos de la lectura deben de ser tomadas de manera clara y en distintos ángulos del vaso, es decir de:
 
De arriba hacia abajo
De abajo hacia arriba
De derecha a izquierda
De izquierda a derecha
De frente
 
Después de realizar todos estos pasos procedemos a cortar la yema con la tijera (cortaran la yema después de tomar las fotos, NO antes) en cuatro porciones y la tiramos por el drenaje.
 
Sirena cielo mar

Go Back

Comment