Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aceite de Hades, el Invisible

Usos en Brujería: Honrar a los muertos, Nigromancia, Maldición, Trabajo con los sueños, Viajes al Inframundo
 
ELABORACIÓN:
Este aceite combina dos aromas tradicionalmente asociados con Hades, dios griego del Inframundo: el ciprés y el narciso. Incluye el kewda (un aceite de flores tradicionalmente asociado con los muertos), jazmín, ylang ylang, semillas de granada, tomillo y el personal con el que nos representamos y que nos vincula (elaborado con nuestras plantas aliadas) , esta combinación es una fragancia casi narcótica, de apariencia inocente pero poderosa. Usado principalmente, en los tiempos de transición de las estaciones, ya que Hades abre las puertas del Inframundo en ese tiempo, para que Perséfone pueda subir a la tierra. Es perfecto cuando comienza la primavera, en esta época se le añade la primera flor nacida de nuestro jardín particular.
 
Este aceite mágico es excelente para honrar a “los Invisibles”. Hades no solo gobierna el Inframundo, sino que es el dios de la nigromancia y es propiciado junto con Perséfone por aquellos que consultan a los muertos.
 
Los nigromantes griegos antiguos a menudo cavaban un pozo en forma de tumba en el que se vertían libaciones al invocar a estos dos gobernantes del Inframundo. La gente se tiraba al suelo y la golpeaba con las palmas de las manos para pedir la ayuda de Hades para vengar los crímenes contra la familia, ya sea asesinato o deshonor grave (algunos dicen que los Furias que eran hijos de Hades; estaban preocupados por los delitos contra los lazos de parentesco) . Este dios también es el maestro de los "Oneiroi de alas negras" (sueños, especialmente los enviados por los muertos).
 
Considere este aceite para honrar a Hades, conectar con los guardianes del Inframundo, para la nigromancia, para las maldiciones graves y para el trabajo de los sueños del tipo más oscuro.
 
Azabaches Hedge.

Go Back

Comment