Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Agua de Luna

Hace unas semanas os dije que os contaría cómo hacer el agua de Luna, y hoy es el día más apropiado para hacerlo ya que nuestra querida "Mami" llega a su plenitud esta misma noche.
 
Como veréis es algo tan sencillo que pensaréis que no es real, pero sí lo es; es tan real como el aire que respiras, y si probáis a hacerla y tomarla, os sorprenderéis muy gratamente.
 
 
¿Qué necesito para hacer mi agua de Luna?
 
- Una jarra o un tarro de cristal, que no lleve tapadera metálica. Si queréis proteger el agua del posible polvo podéis tapar el orificio con film transparente, pero como a mí no me gustan nada de nada los plásticos, también podéis taparlo con un trozo de cristal que tengáis a mano, o incluso un vaso superpuesto. Como sea más cómodo para vosotros.
- Agua mineral. La cantidad que queráis preparar. Yo personalmente siempre preparo unos 2 ó 3 litros.
- Vuestras mejores intenciones que irán sumadas a las de la Luna.
 
 
¿Y cómo se prepara?
Es tan simple como poner esa agua en un lugar donde la luz de la Luna la bañe por completo durante toda la noche (o gran parte de ella) y retirarla antes de que salga el Sol. Ese agua quedará cargada con la energía de la Luna de ese mes y podréis usarla para un sin fin de cosas. Con tan solo añadir unas gotas o unas pocas cucharaditas de ésta agua a la que tomes habitualmente servirá para que toda su energía y su poder sanador vayan a ti. También para tus macetas, tus comidas, infusiones, baños,....lo que quieras. Ya que tendrás parte de la energía lunar en el agua de tu botellita.
 
 
¿Y si hago agua de Luna ésta noche, para qué me irá bien?
Como esta noche la "Mami" estará paseando por Escorpio, os puedo decir que os irá fenomenal para temas relacionados con la pareja, la sexualidad, la renovación y transformación personal, para potenciar los talentos ocultos, facilitar alcanzar tus metas, mejorar los problemas con los órganos genitales, el sistema circulatorio y la vesícula. Ahí es nada.
 
Y bueno, si encima de todo añadís al agua alguna gema relacionada con esa Luna, pues mejor que mejor. Por ejemplo, yo al agua de Luna de Escorpio le añadiría un jaspe rojo. ¡Bombazo total! Super enérgico y saludable.
 
Ah, no olvidéis agradecer a la Luna lo mucho que os ha cedido y, por supuesto, etiquetar el bote con una notita que ponga "AGUA DE LUNA DE...". Hay que ir acostumbrándose a etiquetar nuestros botecitos de bruja.
 
¡Feliz Luna a todos!
 
Mis Cosas de Bruja

Go Back

Comment