Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aliviar la tensión mental

Aquellos vulnerables a la presión mental causada por las cargas de trabajo masivas, los conflictos emocionales y las demandas familiares, encontrarán muy útil este hechizo. También ayuda a eliminar las tristezas y otras ansiedades, y disipa el letargo mental.
 
Los ingredientes que se requieren son una onza de romero, hinojo y cardamomo, un poco de vodka y agua de manantial. Aplasta las hierbas en un mortero con pistilo [o en un molcajete] y después ponlas en un frasco de vidrio estirilizado. Vacía el vodka y el agua de manantial en el frasco. Séllalo y déjalo reposar en una alacena fresca y seca por al menos dos semanas, agitando el frasco más o menos cada dos días. Después de una quincena, cuéla el menjurge hacia una botella limpia, etiquetala y refrigerala. Si es que la mantienes bien fría, deberá aguantar por un buen tiempo en buen estado.
 
Esta mezcla también puede ser usada en tus rituales para sanar otros problemas de salud al mezclar dos cucharaditas del líquido con agua o jugo de naranja y ofrecérlas a la Deidad. Si tu ritual es hecho en el exterior, en un día soleado, vierte un poco de esta poción en el suelo en honor de los espíritus de la tierra.
 
 
By: S. Y. Zenith

Go Back

Comment