Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aromas para lograr la armonía

La mezcla de plantas, flores secas, pétalos, hojas perfumadas, cáscaras de frutas, ramas y especias, además de ser fáciles de conseguir, logran la armonía de todos los que tienen el placer de oler sus poderosas fragancias. Las distintas mezclas, permitirán el equilibrio en la casa y a los que habitan en ella, cualquiera sea la situación.
 
Estos elementos son económicos y se pueden adquirir en cualquier herboristería o hasta en el propio jardín. Para lograr que el aroma pueda durar por mucho tiempo, es necesario hacer un fijador casero. Su elaboración es muy simple, solo basta mezclar los ingredientes triturados con los aceites aromáticos y estará listo para aplicar a cualquier mezcla.
 
Para lograr una pasión intensa con un reencuentro amoroso de la pareja en la habitación, debemos colocar cerca de la cama una mezcla de pétalos y hojas de geranio; pétalos de rosas; una pequeña rama de canela y aceite esencial de lavanda.
 
Para que la dulzura y el cariño formen parte de ese romanticismo, necesario para mantener la seducción constante de nuestra pareja se necesita mezclar pétalos de azaleas, claveles y rosas; hojas secas de verbena; un poquito de tomillo; aceite esencial de rosas.
 
Se puede utilizar en rociador o spray, en inciensos, y todo lo que se les ocurra
 
Fuente: Magia y hechizos.

Go Back

Comment