Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Incienso de lavanda

Cualidades: Calidez, apertura y elevación exterior.
Características: El incienso lavanda lleva en su aroma la fuerza depuradora del espíritu, la capacidad de recogimiento, el sentido de la expansión, la necesidad interna de entrar en contacto con los dioses, el deseo de recorrer varios mundos y de viajar por diversos lugares, así como de conquistar y coronar tierras y mundos lejanos, esparciendo la fuerza del espíritu por todas partes. Y todo ello de forma incruenta, sin más luchas ni riesgos que el establecimiento de las ideas.
Favorece: Los viajes, los idiomas, el entendimiento, el crecimiento, la expansión, la actividad, el movimiento, el sacrificio útil, la fuerza del espíritu y la conquista de la sabiduría y el conocimiento. Apoya a la bondad y a la generosidad, a la jovialidad y al esfuerzo sano. Promueve la competitividad sana y abierta, y apoya todo lo que sea lucha franca y abierta. Favorece todo lo que sea lanzar al espíritu a niveles de conciencia más elevados.
Depura: Los egoísmos, las revanchas, las venganzas, la falta de nobleza en la lucha, la ignorancia supina, el fanatismo, la imposición de ideas o creencias, el partidismo, el sacar ventaja de todo y el abuso de poder en cualquiera de sus formas. Aleja los fantasmas de la derrota y aparta las sombras del temor a lo desconocido. Evita la endogamia y la inmadurez, y limpia a los seres de toda pretensión de medrar a costa de los demás, ya sea física, mental o espiritualmente.
Analogías: El incienso con aroma a lavanda se relaciona mítica y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian el esparcimiento de su esencia por todos los rincones del cosmos.
Signo: El incienso lavanda está fuertemente relacionado con Géminis, Virgo y Piscis.
Por:
Esaje Bruxa Dborah
.

Go Back

Comment