Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Rituales del té

Los hechizos, rituales y ceremonias del té nos invitan a transformar un momento mundano en una ocasión especial al ofrecer una pausa relajante en el transcurso de un día normal. También pueden ser una actividad social , que los convierte en un rito para fortalecer las relaciones, desarrollar confianza, lealtad y amistad, o simplemente conectarse con amigos en un ambiente pacífico
 
Preparar y disfrutar una buena taza de té con el estado mental adecuado puede ser una alternativa perfecta a la meditación más tradicional.
 
¿Cómo funcionan los hechizos de té?
Combinaremos dos tipos de principios: los beneficios naturales de beber té y los beneficios espirituales de practicar rituales diarios . Las infusiones y las pociones son una forma conocida de hacer brujería
 
En general, no usaremos ningún otro ingrediente además del té, solo nuestro enfoque y conciencia cargando las infusiones con nuestra voluntad de Crear y Manifestar .
'Encanto de hisopo': hechizo de té mágico antiestrés
 
Necesito:
Agua caliente
Té de hisopo (1 bolsa de té o 1 cucharada de hojas sueltas)
 
¿Por qué funciona este hechizo?
* El hisopo es una planta medicinal con un sabor agradable y sedante, digestivo, expectorante, antiviral y otros efectos curativos. Tradicionalmente, se utilizaba en la medicina herbal como expectorante. El té de hisopo, elaborado con la parte superior verde de la hierba, era un remedio tradicional para el malestar estomacal .Además de sus beneficios físicos, el té de hisopo puede tener un efecto positivo aliviando el estrés y la ansiedad
 
* Las técnicas de visualización se utilizan en la terapia psicológica para reducir el estrés y la ansiedad, llevando al cuerpo y la mente a un estado profundo de relajación. A través de esta técnica, uno puede cambiar los pensamientos negativos en positivos y lograr un estado óptimo de bienestar.
 
Encuentra una hora del día y un lugar donde nadie lo interrumpa ni lo moleste. Si tienes una vela azul, puedes encenderla durante tu ritual. Su llama promoverá sentimientos de calma y armonía. No enciendas ningún incienso. En cambio, disfruta del aroma del té relajante.
 
Hechizo de té para la amistad y el amor
Agua
1 vela rosa (o reemplazar con una vela blanca)
Té de manzanilla (1 bolsa de té o 1 cucharada de hojas sueltas)
 
Las reconciliaciones no siempre son fáciles, especialmente después de que alguien resultó herido. Este simple hechizo de amor a base de hierbas es perfecto para la reconciliación de una pareja, para recuperar una amistad o simplemente para mejorar el vínculo entre dos personas. Es una simple ceremonia de hechizo de velas y ceremonia ritual del té
 
¿Por qué funciona este hechizo?
* Los rituales con velas rosas son especialmente efectivos para el perdón en las relaciones románticas, familiares y de amistad. Las velas rosas se refieren al amor más sincero , con cualidades como la dulzura, la serenidad y el afecto, siendo también el color de la compasión.
 
* La manzanilla es una hierba protectora. Se mantiene lejos energías no deseadas tales como maldiciones, y estimula el sistema inmunológico. La manzanilla tiene muchas propiedades calmantes y ayuda a aliviar el estrés y los sentimientos de ansiedad.
 
Mientras espera que el agua hierva, enciendan la vela y respiren profundamente 3 veces junto con tu compañero. Vacíen sus mentes. Antes de cualquier ritual, es importante tomarse el tiempo para entrar en un estado de claridad mental y espiritual, tratando de dejar de lado cualquier pensamiento negativo. No tiene que estar completamente en silencio, sino estar en el momento presente, disfrutando de la compañía del otro.
 
Una vez que el agua haya hervido, agrega el té y vierte el agua. Vierta la suya primero, luego la suya. Déjalo reposar durante 2 o 3 minutos. Beban el té.
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment