Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sal negra

La sal es una gran herramienta para purificar y absorber energía nocivas. Sus habilidades protectoras son extraordinarias, y esto se potencia si es una sal negra. Y si es una sal negra potenciada como la que os presento, más aún. Cada uno de los ingredientes con los que está ritualizada esta sal están cargados con energías del cielo y energías de la tierra, y sometidos al proceso alquímico que marca la tradición. Elaborada con, sal, carbones, hierbas maestras, raíces, maderas y especias, receta secreta de la casa.
 
USOS
-Uno de los usos mas básicos que podemos darle es lanzar la sal en la dirección en que se percibe el mal, para repelerlo y evitarlo temporalmente.
-Para cerrar el círculo mágico y barreras protectoras.
-Rocía sal negra en las esquinas exteriores de tu casa para proteger y desterrar el mal.
-En el exterior, traza un círculo alrededor de tu propiedad o negocio para mantenerlo seguro y protegido.
-Para limpiar tu casa o negocio de cargas, esparce sal negra en sentido horario desde la puerta de la entrada hasta llegar nuevamente a la puerta, por toda la vera de la pared. Después se barre en sentido antihorario y se saca fuera de casa.
-Si escondes una pequeña bolsa de tela negra con sal negra en su interior, limpiará toda energía nociva que llegue a ti, absorberá la ira, el mal humor y los chismes en tu trabajo.
-Rociar sal negra bajo la cama, ayudará a alejar las pesadillas.
-Agrega una pizca al cubo de fregar el suelo, solo un pellizco para evitar manchas, para eliminar residuos nocivos.
 
 
 
Zeltía La Loba.

Go Back

Comment