Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sal Roja

Cómo se hace la Sal Roja Sal del Amor.
 
Las Sales Esotéricas de color hechas a mano funcionan con el encanto de la vibración del color, las propiedades purificantes de la sal y la energía de las plantas. Bendecida, consagrada y con el reposo del ciclo de la luna.
 
Su función es eliminar toda energía negativa, ofrecer protección y potenciar el poder de la intención con la que se ha hecho.
 
 
LA SAL ROJA LA PUEDES USAR PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN EN LA PASIÓN.
Ya sea de naturaleza sexual o para inspirar un impulso de amor. La Sal Roja puede ofrecer estabilidad sentimental y activar la energía para que el amor fluya.
 
 
CÓMO SE HACE LA SAL ROJA ~ SAL DEL AMOR
La Sal Roja, la puedes hacer en cualquier fase luna, siempre y cuando sea un día viernes. Que es el día que está regentado por el planeta Venus.
 
Los materiales que vas a necesitar son:
 
  • Sándalo.
  • Ají picante.
  • Pétalos de rosas rojas secos o de flores rojas.
  • Sal de grano gordo.
  • 3 velas rojas pequeñas.
  • Un paño rojo de algodón.
En un recipiente, debes poner la misma cantidad de cada uno de los ingredientes. Ya depende de la cantidad de Sal Roja que quieras hacer. La misma cantidad de sándalo, ají picante, pétalos y sal.
 
Muele todos los ingredientes en un mortero o molinillo manual. Le das tantas pasadas como quieras, ya depende de lo fino que quieres que quede.
 
CONSAGRA LA SAL ROJA, LA SAL DEL AMOR.
Coloca la Sal en el centro de tu Altar y con tu Vara de Poder, si la tienes y si no, con una punta de cuarzo o los dedos índice y corazón de tu mano dominante, dibuja sobre la Sal el símbolo que a tí te represente. Pentáculo, Círculo, Infinito, Espiral, Triqueta, etc…
 
Repite el mismo símbolo sobre cada uno de los elementos de Altar, diciendo las frases que te indique tu intuición.
 
Como referencia: Con el Elemento Agua, consagro esta Sal Roja para que le dé fuerza y poder.
 
Así con cada uno de ellos.
 
DALE LUZ A LA SAL ROJA ~ LA SAL DEL AMOR.
La vuelves a colocar en el centro del Altar y coloca alrededor las tres velas rojas, formando un triángulo y las prendes con cerilla de madera.
 
Cuando las velas se consuman por completo, tapa la Sal con el trapo rojo y así, cubierta, la guardas en un lugar oscuro y fresco durante 28 días.
 
A partir de ahí, la guardas en un recipiente de cristal, barro o metal, que cierre de manera hermética. Y ya la tendrás lista para usar.
 
CÓMO PUEDES USAR LA SAL ROJA ~ SAL DEL AMOR
Puedes usar la Sal Roja rociándola alrededor de tu habitación o en las cuatro esquinas para generar pasión y seducción o para curar traumas del pasado a través del subconsciente mientras duermes.
 
También para vestir las velas en rituales, hechizos y peticiones de amor, mezclándola con un poco de aceite.
 
Como elemento tierra sobre t u Altar, igualmente en rituales de amor.
 
Rodear un ritual de amor que hagas para quitar negatividad, para que ese mal no se expanda.
 
En un saquito o frasco, como amuleto para tener suerte en el amor.
 
Una cucharada de Sal Roja en un vaso de agua. La mueves en el sentido de las agujas del reloj y rocía ese agua en la puerta de entrada a tu casa, para que entre el amor en tu vida y si ya lo tienes, para que entre una energía positiva en la relación.
 
Una mezcla de Sal del Amor y aceite de oliva o aceite de almendras. Te la frotas por el cuerpo y luego te duchas con tu jabón habitual. Para que vibres alto en el amor, la pasión y la atracción de amor.
 
Si sufres de mal de amores, como una ruptura o celos, la Sal Roja te ayudará a superarlo.
 
 
Fuente: Hermanas Brujas.

Go Back

Comment