Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Amor de Xōchiquetzal Con Flor de Magnolia

¿Quieres ver florecer tu amor? Entonces el hechizo de la flor del amor es para ti. Lanzar este poderoso hechizo puede ayudar a traer un nuevo amor a tu vida. Es perfecto si ya tienes a alguien en mente con quien te gustaría comenzar una relación o si todavía estás buscando a esa persona especial. Este hechizo usa solo unos pocos elementos diferentes y es relativamente fácil de lanzar, lo que lo hace amigable para principiantes.
 
* Un frasco blanco limpio con tapa.
* Una flor de magnolia
* Una vela de flor de magnolia
* 3 hojas de menta
* Pala
 
Toma la flor de magnolia y colócala dentro del frasco blanco limpio, es importante que el frasco sea puro para lanzar un hechizo, así que asegúrate de que esté completamente limpio. Enciende tu vela Magnolia  junto a tu tarro. Si no logras encontrar una, puedes usar aceite esencial y ungir la vela. 
 
Tome las hojas de menta en la palma de la mano, frota las hojas en tus manos y mientras lo haces, visualiza tus intenciones positivas de amor. No te laves las manos después de este paso. Deja caer las hojas de menta en el frasco con la flor de magnolia y aprieta la tapa sobre el frasco.
 
Lleva  el frasco y la vela afuera hasta la raíz de un árbol y  cava un pequeño agujero;  coloca el frasco dentro del agujero  y tapa,  debe estar completamente cubierto de tierra.
 
Sostén tu vela y di: 
 
Xōchiquetzal Diosa del amor
toma este regalo que te envié,
Y a cambio te pido: tráeme mi amor.
 
Repite dos veces más para que hayas dicho el encantamiento tres veces en total. Apaga tu vela y mantenla cerca, enciende tu vela de flor de magnolia para recordarte el amor que pones en el universo hoy, y atraer ese nuevo amor hacia ti.
 
 
Marbella Price

Go Back

Comment