Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Encontrando Sociedad

"Ningún hombre es una isla", según dice un famoso dicho. A lo largo de nuestras vidas, todos debemos formar distintas sociedades: ya sea de amigos, de socios de negocios, o la propia sociedad de la familia, o la que se forma en la pareja, etc. Este hechizo te ayudará a encontrar la sociedad adecuada para ti en este momento de tu vida – dependiendo lo que estés buscando.

Toma una hoja de papel nueva, completamente en blanco, y sobre uno de sus lados anota en forma de lista todas las cualidades que estés buscando en un socio o socia. Incluso el color de la tinta que utilices debe reflejar el tipo de sociedad que estás buscando: rojo para el amor, naranja para los negocios, verde para la familia, amarillo para la amistad. Del otro lado de la hoja, escribe las cualidades que Tú aportarás a la sociedad. Asegúrate de que estas listas estén balanceadas, para que la relación que atraiga el hechizo también esté igualmente balanceada.

Enrolla el papel formando un tubo, y amárralo con un listón del color apropiado. Una vez amarrado, coloca el pergamino en tu altar durante un ciclo lunar entero, y después quémalo.

ESCRITO POR EMILY CARLIN

Go Back

Comment