Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de amor con jarabe de arce

La dulzura del jarabe de arce, y su asociación con el calor y el crecimiento, lo hacen perfecto para los hechizos de amor. El jarabe de arce es básicamente la "sangre" del arce. El sol calienta el árbol a fines del invierno y la savia comienza a fluir a través de las venas de los árboles. La savia se recolecta para hacer jarabe de arce, azúcar y dulces. Carga una botella de jarabe de arce con amor y úsala de las siguientes maneras:
 
* Agrega un poco de jarabe a tu agua de baño, junto con algunos pétalos de rosa o lavanda, para un baño refrescante que atraiga el romance.
* Haz unas galletas de arce en forma de corazones y sírvelas a tus seres queridos.
* Vierte un poco de jarabe en un frasco bonito y agrega lavanda y pétalos de rosa. Déjalo reposar por una semana, luego dalo como regalo. Cuando el receptor lo coma, ingerirán energía amorosa.
* Usa el jarabe de arce como un reemplazo de azúcar el 27 de febrero en bebidas calientes. Pon un poco de amor con tu café de la mañana!
* Vierte el jarabe con cuidado en la nieve en forma de un símbolo o sigilo que represente el amor, como un corazón o una X. Deja que la nieve se derrita y lleve tus dulces deseos a la tierra.
 
Si no encuentras el jarabe, usa miel.
 
Escrito por KATE FREULER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment