Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Resfriados a raya

Empezamos a levantar defensas, a evitar los resfríos, tos, catarro y muchas enfermedades respiratorias. Es muy fácil y sencillo con este jarabe.
Sobre los ingredientes:
CEBOLLA MORADA: Fuente de vitamina C y B6, hierro, folato y potasio.. El contenido de manganeso en las cebollas da alivio al resfriado y gripa con sus habilidades anti-inflamatorias..
 
LIMÓN: Es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud.. Es una fruta curativa por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida, por lo que la OMS recomienda su consumo regular..
 
JENGIBRE: Se trata de un antinflamatorio natural que ayuda a combatir diversas enfermedades cardíacas, digestivas o respiratorias..
 
MIEL DE ABEJA: Potencial antibacteriano.. Fuente natural de antioxidantes.. Endulzador primario.. Contiene proteínas.. Alivia la tos y el dolor de garganta..
 
AJO: Es mucho más que un condimento, es un espantaenfermedades cargado de propiedades nutritivas y beneficios para la salud, los compuestos sulfúricos y sus múltiples fitonutrientes..
 
INGREDIENTES:
1 cebolla morada
10 cucharadas de miel de abeja
7 dientes de ajo
8 limones
1 pedazo de jengibre 
 
 
Exprime los limones. Cortar las cebollas en trozos como mejor te parezca, y también el ajo y el jengibre.
 
Coloca en un frasco el jugo de limón que exprimiste, y  le hechas todo lo que cortaste y por último la miel. Tapa tu frasco y mezcla bien. Deja reposar 12 a 18 horas en una temperatura normal, y luego cuela y toma el jarabe
 
Puedes guardarlo en la nevera y tomar una cucharada 3 veces al día
 
 
Alberto Ruiz

Go Back

Comment