Necesitarás :
* vela negra;
* 1 limón;
* manzanilla;
* 1 ramita de romero;
* esencia de ruda;
* cúrcuma en polvo;
* pedazo de papel;
* lápiz de escritura negro;
*cuerda.
Este hechizo debe realizarse el primer día de la luna menguante a la medianoche y puede realizarse en interiores o exteriores, si tienes un espacio para tus oraciones mucho mejor.
Escribirás tu nombre completo y fecha de nacimiento o el de la persona a la que deseas ayudar. Corta el limón en forma transversal pero sin separarlo, y dobla siete veces el papel para meterlo dentro el limón. Agrega el romero, un poco de manzanilla y azafrán.
Toma el hilo y ata el limón para que no se escape nada de adentro. Ponlo en un platillo y déjalo a un lado. Coloca ambas manos en tu pecho y respira hondo hasta que te calmes y sientas que tu energía fluye por todo tu cuerpo, tu pulso comenzará a palpitar y alinearás tu pensamiento con tus intenciones.
Pon unas nueve gotas de esencia de ruda sobre la vela y unge antes de encender la vela. Deja que la cera de la vela caiga sobre el limón ya atado hasta estar seguro de haber alcanzado el papel.
Coloca la vela de forma segura en el platillo y di esta oración:
Y deja que la vela arda hasta el final y luego ve a un área boscosa lejos de tu casa y entrega el limón y el resto de la vela a los pies de un árbol o en un jardín y da las gracias a Hécate.
Investigado, editado y publicado por Ângelo Pinheiro.
Traducción del Himno, Templo de Hécate
Traducción y adaptación al español, Templo Dragón