Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sanar el linaje femenino

Busca un lugar tranquilo, donde puedas estar sin ser molestada.
 
Lleva contigo un plato pequeño de cerámica o vidrio, donde colocaras una vela blanca o morada (cuida que el plato no sea de material inflamable) y un pequeño cuenco o recipiente con agua. El cuenco puede ser de cerámica, vidrio o metal, no plástico.
 
Toma asiento en el piso o en una mesa, donde te sientas más cómoda. Sitúa el cuenco con agua a tu izquierda, y el plato con la vela a la derecha.
 
Enciende la vela. Cierra los ojos y visualiza una luz blanca que te envuelve de pies a cabeza. Respira lentamente, concéntrate en tu respiración o en los latidos de tu corazón. Deja que las preocupaciones del día te abandonen.
 
Cuando te sientas en estado de relajación, visualiza tu útero y ofrécele energía de amor. Siente su conexión energética con la Tierra. Ancla esa energía de tu útero a la energía del corazon o centro de la tierra. Ahora trae a tu mente la figura de tu madre, tu abuela, y todas las mujeres de tu linaje materno que recuerdes. trata de incluir también a todas aquellas mujeres excluidas del clan por abortos, prostitución, etc.
 
Puedes invocarlas por sus nombres, incluso cuando no las hayas conocido físicamente. Un ejemplo de invocación puede ser:
 
Soy Ana, hija de Paula, nieta de María, bisnieta de Luisa, descendiente de todas las mujeres que me antecedieron.
 
Una vez tengas su imagen en mente, agradéceles por el aporte positivo que han brindado a tu vida, por las oportunidades de contraste, y reconoce que ellas también forman parte de tu vínculo con todas las mujeres de la Tierra.
 
Pide al Universo o la Divinidad que canalice energía de amor y sanación para todas estas mujeres de tu clan, incluyéndote a ti por SUPUESTO, para limpiar todos aquellos patrones y memorias energéticas negativas, individuales y grupales.
 
Solicítale sabiduría y apertura para recibir todos los dones, que vienen a ti por la gracia de tu linaje materno. Terminada la visualización, agradece y dale honra a todos estos integrantes femeninos de tu linaje materno y despídelas con amor. Abre los ojos. Deja la vela encendida hasta que se consuma, en homenaje, y arroja el agua al drenaje.
 
Puedes realizar este ritual en luna llena, principalmente en signos de agua siempre que sientas que haya que honrar, sanar e integrar a algún integrante de tu clan femenino...
 
 
Ana Limones

Go Back

Comment