Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ritual de Exploración de Máscaras

La noche de Samhain, la noche de los espíritus. La gente se disfraza con máscaras para prevenir que las entidades malignas las reconozcan y para espantarlos.
 
Las máscaras pueden revelar quienes somos en realidad, o nos permite personalizar algo que no somos.
 
Las máscaras utilizan algunas cosas de la magia más antigua conocida por la humanidad. ¡Incluso aparecen en pinturas rupestres!
 
Consigue dos máscaras blancas (moldes). Junta algunos objetos de arte, como marcadores de colores, diamantina o pegamento con diamantina, lentejuelas, plumas, entre muchas otras cosas. Una máscara se supone que debe representar tu verdadera naturaleza y tu ser interior. La otra representa tu ser externo, la cara que presentas al mundo. Decora tus máscaras, una a la vez, tomando cuidado en representar en cada máscara los diferentes aspectos de tu ser. Ahora explora. Ponte la máscara y mira al espejo. ¿Cómo te hace sentir cada una? Sostén las máscaras de modo que se vean entre ellas. ¿Qué se dirían tu ser interior y tu se exterior entre ellos? La primera regla de la magia es "Saber", ¡así que empieza por conocerte a ti mismo!
 
 
Por: Elizabeth Barrette

Go Back

Comment