Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Antes de dormir

Selecciona bien tus últimos pensamientos antes de dormir. Insiste en centrar tu mente en algo positivo, en un objetivo que te gustaría alcanzar, por ejemplo, y no en lo mal que van tus cosas... De ese modo, una vez que tu cuerpo físico esté dormido, tu alma irá a buscar ideas mientras duermes, y no se quedará atrapada rumiando en “más de lo mismo”, cerca de esa mente perturbada por problemas supuestamente insolubles...
 
Imagina que tu mente es un ordenador y que le pidieras encontrar la solución a tus problemas con lo que tiene en su memoria. Sólo te podrá dar lo que tiene almacenado en ella. Y si se lo vuelves a pedir, una y otra vez, siempre te dará más y más de lo mismo, por más que le des vueltas toda la noche. Sin embargo, si conectas ese ordenador a Internet, seguro que encontrará nuevas posibilidades.
 
El alma es igual que Internet, está conectada, y es parte del Todo. Si tu alma tiene una 'misión', es decir, si antes de dormir le pides humildemente que te ayude, ella encontrará las respuestas, atrayéndolas por vibrar en esa frecuencia.
 
Cuanto más sueltas tu mente concreta, confiando, en paz, simplemente estando bien atento en tus asuntos diarios, mucho antes encontrarás tus repuestas, que vendrán vía tus intuiciones. Y entonces, verás con claridad tus oportunidades.
 
J.Marcos Boyer

Go Back

Comment