Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo para tener Éxito en la Escuela

Compra algunas hojas enceradas y enróllalas formando una especie de vela en la cual hayas también derramado algunas gotas de aceite de rosas, y le hayas espolvoreado algo de romero y salvia. Otra opción es que elabores un aceite especial mezclando aceite de rosas, romero y salvia, en una base de aceite de girasol o de almendra. Con este aceite unge tu vela hecha de hojas enceradas. Si el papel encerado está fuera de tu alcance, simplemente utiliza una vela amarilla por favor.
 
En la vela (sea comprada o hecha por ti), después de haberla ungido con los aceites y hierbas, de arriba a abajo para jalar hacia ti la energía, también vas a carvar/inscribir algunos símbolos de sabiduría y poder mental. Si tienes a mano algo de diamantina dorada, siéntete libre de espolvorear un poco sobre la vela, o alrededor en el plato donde la fijes, para simbolizar al Dios/Sol y los destellos de la iluminación. Sostén la vela en tus manos, o impónle tus manos, diciendo:
 
Yo Soy inteligente y sabio, y Yo recuerdo
TODO lo que he aprendido en la vida
 
Enciende la vela cuando estudies. Para una ayuda adicional en tus días de exámenes, es bueno ponerte un par de gotas del aceite que elaboraste, en tus muñecas o en tu sien.
¡Mucho éxito en todos tus estudios, y en todas tus escuelas!
 
ESCRITO POR THURI CALAFIA

Go Back

Comment