Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bacanalia

La Bacchanalia o Bacanalia consistía en varias festividades romanas en honor de Bacchus  o Baco, el Dios greco-romano del vino, la libertad, la intoxicación y éxtasis.  Baco era el equivalente romano del dios griego Dionysius, y ambos eran celebrados al principio y al final de la época de cosecha de la uva. Este hechizo utiliza los ingredientes mágicos asociados con ambos dioses para manifestar deseos especiales más pronto de lo que te imaginas. Este es un hechizo para convertir un deseo en realidad.

Que necesitas:

  • Un pedazo de papel, una pluma o lápiz
  • 1 vela roja
  • Un caldero u olla para cocinar
  • Una taza de 235 ml. de vino tinto y un vaso del mismo vino tinto o jugo de uva para beber,  si no puedes beber vino.


Ponte cómodo y siéntate frente a una mesa o altar donde estén los ingredientes. Piensa sobre aquello que quieres manifestar.  Concéntrate en ello e imagina claramente lo que sería tenerlo.  Ahora escribe en el papel que es lo que deseas.

Enciende la vela y enfócate por unos momentos en la flama de la vela,  entonces toma el papel y repite:

Me conecto con el poder de Baco, y con esta ofrenda doy gracias, por ello esto que he escrito sucederá, vendrá a mi fácilmente y sin lastimar a nadie. Así será. Lo dibujo en mí, lo acepto, lo recibo. Doy gracias por ello. Por mi voluntad, así será.

Ahora coloca e papel en el llama.  Sostenlo hasta que puedas de manera segura y colócalo en el caldero o la olla.  El tiempo que logres sostener el papel indicará que tanto tiempo le tomará a tu deseo manifestarse. Por ejemplo, si lo sostienes un par de segundos, esto corresponderá a pocos días,  sostenerlo varios segundos o minutos, tomará unas pocas semanas, y así sucesivamente. Si alguna parte del papel no se quema, toma esa parte y repite todo el hechizo nuevamente.

Una vez que se haya reducido a cenizas, vierte el vino sobre las cenizas repitiendo:

Me coloco en una posición de amor y confianza, sabedor de que lo que deseo pronto vendrá

Finalmente. Agradece a Baco por su ayuda bebiendo el vino del vaso en su honor y repitiendo:

Gracias Baco, por toda tu ayuda para mi futura felicidad.

 


Witchmart

Go Back

Comment