Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cumpleaños

El cumpleaños es el día mas importante del calendario y que debíamos celebrarlo por encima de cualquier otro aniversario o acontecimiento, porque cada año, en ese día, comenzamos una etapa nueva, diferente. Aseguraba que los astros influyen de manera distinta sobre nuestro destino cuando iniciamos un nueva etapa de vida siguiendo unos pasos muy determinados, unas normas muy sencillas. En nuestra familia conservamos esa costumbre de hacer del día del cumpleaños un acontecimiento. Y estas son las siete reglas de oro para que el año que empieza con tu cumpleaños, este repleto de buenos augurios. 1. Es muy importante empezar el día con una limpieza. Mi abuela preparaba una infusión de Albahaca y Romero, dos plantas muy especiales y las unía al agua del baño. Pero para quien prefiera la ducha, también ahí pueden utilizarse rociando con esa infusión todo el cuerpo.

Celebrarlo con personas que quieras, que te guste, que te hagan sentir cómoda. No debes aceptar a tu alrededor a nadie por compromiso o a gente que, aunque sean familiares, no sientas simpatía por ellos

 Es esencial la ropa que has de ponerte. Procura que predomine el color de tu signo. No mezcles demasiados colores, Nada de dibujos ni estampados. Si no tienes prendas de tu color, utiliza tonos suaves y blancos. .

Regálate algo a ti misma. Algo que te atraiga y tenga poco valor material. Una prenda de ropa, una pulsera, un objeto curioso, una planta,. El abanico de posibilidades es muy amplio. Lo importante es que sirva para recordarte durante todo el año, ese día, esa celebración.

 En algún momento de la jornada procura tener unos minutos para ti, prende una vela blanca, para simbolizar el Fuego y pedir energía. Pon las manos con las palmas hacia arriba debajo de un grifo de agua y déjala resbalar sobre ellas. Con este gesto pides que los Dioses se lleven lo sentimientos de maldad de tus enemigos. Frota con unos granos de sal el empeine de tus pies para que ellos te lleven por caminos de prosperidad. Y por ultimo respira tres veces profundamente convocando de esa manera a las fuerzas del Aire para que ellas llenen tu mente de pensamientos e ideas positivas.

 Terminando el día, cuando el reloj este marcando casi la media noche en que termina tu cumpleaños, estés donde estés, aunque te encuentres rodeada de gente, piensa en un deseo. Un deseo que has de tener buscado de antemano. Solo uno que vaya por encima de todos los deseos posibles. Y visualizarlo conseguido.7. Esa noche, cuando te vayas a dormir aunque ya estés en el día siguiente, da gracias por todo lo bueno que hayas tenido en el año anterior. Repasando en tu memoria recuerdos de vivencias felices que se hayan producido durante ese tiempo No hace falta que hagas todas y cada una de las cosas que mi abuela recomendaba, pero si alguna de ellas. Elige tu las que te parezcan mas fáciles o te gusten mas. Pero de una manera o de otra, ten en cuenta que es cierto que la fecha de tu cumpleaños debe ser, sin duda alguna, la mas importante del calendario para ti.

 

Fuente: Cosas de Meiga

Go Back

Comment