Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Desechar brujerías ajenas

Lamentablemente, lo que paso a reseñar no es algo infrecuente: puede suceder que al empezar un nuevo día, usted se dé con la ingrata sorpresa de que, en la puerta de su casa, en el techo de la misma o en los jardines, descubra que alguien ha depositado algún elemento extraño que, a todas vistas, aparenta ser un trabajo de brujería, ¿qué hacer?, pues como esto al ocurrir, lo menos que tenemos a mano es alguien que se encargue del asunto (y en páginas amarillas nunca se va a encontrar alguien que brinde servicio de encargarse del recadito,..), acá paso a reseñarle algunos consejos para los neófitos en estas lides:
 
Sal maldecida
Si se da con la gran sorpresa de que le han sembrado sal en la puerta, NO LO BARRA NI LA TOQUE: la mejor forma de anular tal agresión es contar siempre con una botella grande de agua: tras rociar la sal con ella, tome la manguera y deshágase de la sal. Después puede ir donde un especialista.
 
Huevos
Si le tiran huevos a la puerta de la casa o al frente de su casa, le están realizando un trabajo de brujería para que deje esa casa -ya sea alquilada o no-; en ese caso, utilice el agua para trazar con ella una cruz sobre el sitio donde hayan caído los huevos (no use sus manos: eche el agua dejándola caer directamente de la botella), y luego limpie como lo hace habitualmente. Finalice colgando un espejo pequeño frente a la puerta de su casa.
 
Fetiches, muñecos o imágenes
En algunas prácticas de magia negra, se utilizan fetiches o figuras para embrujar: en ese caso, solo debe seguir este consejo si pertenecen a una cultura distinta a la suya; es decir, si usted cree firmemente en el vudú (y es un muñeco vudú por ejemplo) no lo intente. Si no le atrae ningún miedo, tome una hoja de papel negro (se consiguen en tiendas de artes y manualidades: tenga siempre unas hojas en casa), envuélvalo bien y luego envuelva todo en unas tres hojas de papel periódico y bótelo a la basura (ojo: no en el tacho de basura de la casa; bótelo muy lejos de la casa)
Si usted cree firmemente en el tipo de brujería (y obviamente, la ha podido identificar), tome un poco de kerosene o gasolina y quémelo en el lugar donde está (siempre sea cuidadoso al hacer esto)
 
Excrementos o comidas
Según algunos tipos de brujería, estos elementos se usan para mandar un hechizo de muerte o destrucción. No se aterre: este es uno de los muchas prácticas que más se usan para aterrar que pare embrujar realmente, pero para evitarse cualquier cosa, haga lo siguiente: tome un palo es escoba viejo (o cualquier vara), prenda la punta y entiérrela en el elemento echado frente o a su casa; esto hace que el hechizo se revierta hacia el maleficente. Luego dese el trabajo de retirarlo del lugar con la vara o palo. Envuélvalo en papel periódico y rocíelo con sal. Bótelo muy lejos de la casa o a un curso de agua corriente. No hace falta insistir que no lo toque con la mano.
 
Grafías o dibujos
Son muy escasos los tipos de magia destructiva que se realizan dibujando o escribiendo con alfabetos mágicos; para estos rarísimos casos, desahumé el área con incienso de sándalo, sahumerio, mirra, palosanto o copal. Invoque ayuda al santo de su devoción. Luego hierba agua con Hierbabuena o Yerba santa. Deje entibiar y úselo para limpiar las grafías. Luego use elementos de limpieza habituales. Use guantes de plástico (mientras más gruesos, mejor).
 
Elementos no identificables
A veces uno encuentra elementos tales como botellitas con aceites o fotografías dentro -los cuales pueden ser hechizos de destrucción o amarres de amor-; como existen miles de tipos de rituales, tanto el antes descrito como otros que no puedan ser identificados, usted deberá obrar de la siguiente manera: usando guantes de plástico, tome el objeto con papel negro y métalo en un frasco de boca ancha (también recomiendo siempre tener uno o dos en casa); llene el frasco -con el objeto-, con sal, tápelo y tome un poco de alambre de plomo (disponible en ferreterías) y envuelva el frasco con el mismo (puede sostenerlo en su lugar con cinta adhesiva)
Una vez esto, puede hacer dos cosas: una, enterrarlo en un descampado o tirarlo a un rio.
 
Fetos o restos de animales
En este caso -muy común en los países andinos-, hay que hacer una reseña: muchas veces también lo utilizan delincuentes comunes para causar miedo en la gente, por lo que no es obligatoriamente un trabajo de brujería: verifique puertas y ventanas y también pase revista a si no tiene usted problemas legales en ciernes con gente de dudosa reputación.
En caso de encontrar esto, use algo ya reseñado líneas arriba: tome una hoja de papel negro, envuélvalo bien y luego envuelva todo en unas tres hojas de papel periódico y bótelo muy lejos de la casa.
 
 
Cronos Deméter Cronos

Go Back

Comment