Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

El poder del Tres

En la Wicca muchos usan ′′ por todo poder, toda fuerza y toda magia del Tres Veces el Tres, este es mi deseo, esta es mi voluntad y así está hecho ". Esto se dice cuando se termina de trazar el Círculo mágico o al finalizar un encantamiento o magia dentro de un rito wiccano.
 
Pero, ¿ qué es ese ′′ tres veces el tres ′′?
 
Tres Veces el Tres es la triplicidad de la Diosa (Doncella, Madre y Anciana) unida a la triplicidad del Dios (Cornífero, Hombre Verde y Anciano) formando la triplicidad de la unión que representa el ciclo sagrado de renacimiento, vida y muerte. El poder de esta unión de triplicidades es la gran fuerza que potencia y mueve nuestra tradición Wicc. Diosa y Dios unidos en la triplicidad del ciclo que mueve y da fuerzas a la danza cósmica del universo, la danza de la creación, destrucción y recreación (triplicidad de la vida, muerte y renacimiento).
 
Tres veces tres son iguales a nueve Por eso en muchos hechizos y encantamientos wiccanos muchas brujas usan artículos en cantidad de nueve. Nueve carga la síntesis de las tres triplicidades sagradas.
 
′′ Nueve es la cuenta matemática de lo sagrado ′′
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión.

Go Back

Comment