Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Instrucciones de consagración

Paso 1: Limpieza
Limpie físicamente si es posible con jabón, agua y hierbas de purificación (limón, árboles de hoja perenne, ruda, hisopo, artemisa). Luego limpie espiritualmente con humo de incienso o mancha. Si el objeto no se puede lavar, espolvoréelo con agua consagrada para este fin y luego difumine con humo. Mueva el objeto en sus manos para que el humo toque cada rincón y grieta. Mientras limpia el objeto, piense en pensamientos limpiadores, o diga en voz alta "Te limpio", o cante una purificación o lave cantos o canciones.
 
 
Paso 2: Unción
Aceite preparado para este fin, que siempre tenemos que tener en nuestros utensilios, para crearlo no necesitas tener un aceite elegante ya que el aceite de oliva o de girasol le irá bien. Los aceites esenciales también funcionan muy bien, solo diluirlos un poco con aceite de oliva, almendras, girasol o jojoba primero. También puede usar ungüentos para ungir, según lo que esté consagrando y para qué propósito. Sumerja su dedo índice en aceite y desde el centro del objeto deslice su dedo hacia arriba una vez. Vuelve al centro y desliza el dedo hacia abajo una vez. Puedes usar una cruz igual armada en su lugar. Y ya está! ¡Ungido! Esto funciona bien con velas, joyas, calaveras, botellas, cajas, varillas, bastones, estatuas, cálices, candelabros, etc.
 
Paso 3: Renacimiento
Obtener un paño negro o un pedazo de cuero y envolver el objeto. Esto servirá como tumba y útero. Tu ritual está a punto de pasar por una iniciación mágica (recibí esta idea de Nigel Pennick que es increíble). Su antiguo yo morirá para que su nuevo yo como herramienta ritual o fetiche pueda comenzar. Desenvuelve la tela y dale la bienvenida al objeto como un recién nacido. Espolvorea tierra sobre ella, rocía agua consagrada sobre ella, pásala por encima de la llama de una vela y a través de una columna de humo de incienso, dándole la bienvenida con los elementos de tierra, agua, fuego y aire.
 
Paso 4: Carga
Ahora nombra el objeto y cárguelo con el propósito previsto. Lo mejor es componerlo para que se pueda personalizar completamente según sus necesidades y el propósito particular del objeto. Un anillo protector y una baraja de tarot no van a tener el mismo propósito. Te encargo que suenes/vibres con el propósito de proteger mi cuerpo, mente y espíritu de cualquier daño cuando sea que te use, para que pueda ser invisible e impenetrable cuando mi enemigo lanza un ataque, que estoy a salvo cuando viajo en este mundo o en otros, y que me envíes una advertencia cuando estoy en peligro al provocar un picor en el dedo sobre el que te sientas. Te encargo que hagas mi voluntad. ¡Que así sea!
 
Simplificando la Consagración
¿No siente la necesidad de hacer algo tan elaborado para una vela, una botella de vino sabbat o una bolsita de hierbas? No se preocupe, manténgalo simple. Espolvorea agua sobre él, úntalo con aceite o simplemente sopla sobre él. Luego susurra una oración de intención para que la respiración de tu oración la toque. Hecho. Consagro mi agua bendita con solo una piedra agujereada, un anillo de plata y luego la soplo tres veces "con plata y luego se sacia el agua". Boom, está instantáneamente listo para rociar a las personas que se olvidaron de quitarse los lentes. Consagro nuevas velas para el altar de cera de abejas frotando con ellas aceite de oliva y encendiéndolas mientras digo una oración personal con la que sello la consagración.
 
 
Fuente y fotografía: http://sarahannelawless.com
Traducción: Azabaches Hedge
Arreglos Templo Dragón

Go Back

Comment