Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Regalos mágicos para Yule

Está temporada se llena de magia, gran parte de ella se centra en el renacimiento y renovación, el sol hace su camino de regreso. En ese día (o cerca de el), una cosa increíble sucede en el cielo. El eje de la Tierra se inclina lejos del sol en el hemisferio norte, y el sol llega a su mayor distancia desde el plano ecuatorial.
 
Un momento de celebración, y para regocijarse en el conocimiento de que pronto, los días cálidos de la primavera regresarán, y la tierra dormida volverá a la vida.
 
En este día, el sol se detiene en el cielo, y todo el mundo en la tierra sabe que el cambio está llegando.
 
¿Quieres dar a tus amigos o familiares algunos regalos mágicos? Te recomendamos:
 
 
Caja de Tarot
Para los amantes de la taromancia, una de las mejores maneras de obsequiarlo es almacenándolo en una caja especial. Este proyecto de arte es fácil como regalo para un amigo. Si lo deseas, puedes hacer un montón de ellas, elegir una carta personalizada para cada uno. Incluso se puede llenar la caja con runas, cuarzos o hierbas mágicas.
 
Incienso
Durante miles de años, la gente ha utilizado fragantes flores, plantas y hierbas como el incienso. El uso de humo para enviar oraciones a los dioses es una de las formas más antiguas conocidas de ceremonia. Puedes hacerlo con bastante facilidad, usando una mezcla de hierbas, flores, corteza de madera, resinas... etc. La mayoría de estos son elementos que puedes comprar a bajo costo. Haciendo una selección de diferentes aromas y mezclas, después selecciona una botella o bolsa para guardarlo, y darles a los amigos en una cesta decorativa, junto con un quemador de incienso o de algunos discos de carbón.
 
Aceites Mágicos
En el pasado, los aceites fueron creados mediante la colocación de aceite o grasa sobre una fuente de calor, y luego la adición de hierbas aromáticas y flores. Puedes colocar un par de frascos de diferentes aceites, como esencia de naranja para atraer suerte, amor y dinero.
 
Colección de hierbas
Las hierbas se han utilizado durante miles de años, tanto con fines medicinales y rituales. Cada hierba tiene sus propias características únicas, y estas propiedades son lo que hace que la planta sea especial. ¿Porqué no poner un poco en una bolsa o frasco para un amigo?
 
Kit Altar portátil
¿Tienes un amigo o compañero que viaja mucho? Prepara un kit de altar portátil. Puede incluir todo lo que quieras en una bonita caja o bolsa. Debe incluir elementos asociados con los cuatro elementos
Tierra: cuarzos, piedra plana o un pequeño frasco de sal.
Aire: inciensos, plumas de aves o varita
Fuego: velas
Agua: copa, concha o algún símbolo femenino
Si su tradición requiere el uso de otros elementos, puede agregar esos también. Algunas cosas que puedes incluir son:
* Un cristal
* Cartas de tarot
* Una pequeña estatua que represente a la deidad
* Una campana
 
Velas
La magia de la vela es una de las formas más simples de lanzamiento de hechizos. Considerado magia simpática, es un método que no requiere una gran cantidad de rituales de lujo. En otras palabras, cualquier persona con una vela puede lanzar un hechizo. Puedes hacer velas para algún hechizo específico, como de prosperidad, para el amor o la salud.
 
Mantel para el Altar

 Tiende a servir para múltiples propósitos - en primer lugar, protege la superficie del altar .También es una gran manera de adornar estacionalmente - tal vez un paño verde en la primavera, o uno de color marrón en el otoño.

 
 
 
Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment