Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Solicitud de Energía de Sanación

Como Wiccanos, los Correllianos creemos fervientemente en el Poder de la Oración y nos apoyamos fuertemente en ella. También en el Reiki, en los Hechizos y en los Rituales. Y lo practicamos todo bastante seguido, a veces de una forma... a veces de otra. Finalmente todas son distintas expresiones de una misma Fe y de una misma Fuerza: El Poder de la Oración y la Magia.

Lo hacemos por nosotros mismos, por nuestro Bienestar, Salud, Protección, Abundancia, Alegría y Desarrollo Espiritual: Pero también lo hacemos por el de todas nuestras personas queridas, nuestras familias, nuestras parejas o cónyuges, nuestros hermanos y hermanas, nuestros compañeros y por la comunidad en general.

Lo hacemos especialmente por aquellos que están enfermos o delicados en su Salud, pues el Poder de la Oración Cura - lo hemos constatado. Pero rezamos también por los recién nacidos, y por todas las personas independientemente de su Edad o Condición. Oramos por Todos, en cualquier etapa de su Vida.

Lo hacemos por nuestras mascotas, que son nuestros familiares también, aunque sean de diferentes Especies. Lo hacemos por nuestros Ancestros - de Sangre o Espíritu - aquellos que han partido antes que nosotros de este Plano de Existencia. Lo hacemos por nuestras ciudades, nuestros Estados y nuestros países. Lo hacemos por el Mundo. Lo hacemos por la Madre Tierra - Gaia, Terra, Pachamama.

Rezamos por la Paz. Oramos por Amor. Rezamos por la Estabilidad. Pedimos por la Nación en la que vivimos. Oramos por el Mundo Entero.

Las oraciones, hechizos, rituales y reiki por la Sanación son parte de una larga Tradición en el Correllianismo. En épocas muy recientes, fue el 27 de Septiembre del Año 06 de la Era de Acuario (2006) cuando nació un Proyecto que inspiraría a muchos otros en el futuro: El Santuario de la Oración del Canciller Donald Lewis High-Correll, que transmitió por Internet, a través del Canal de Vídeos llamado "MagickTV" en YouTube, su primera oración al público el 1º de Octubre del mismo Año 06 de la Era de Acuario.

Dicho Santuario de la Oración continúa abierto y operando, y ha inspirado distintas iniciativas como esta, en diferentes idiomas, países y formas.

Así que el Templo Dragón trabajará en asociación e inspirado por el Santuario de la Oración del Canciller, y la Orden de Sanación por Reiki. Si deseas ser incluido, o quisieras que alguien más en necesidad de sanación fuera incluido en la Lista del Templo Dragón, el Santuario de la Oración del Canciller, o los Rituales de Sanación de los Viernes del Templo de la Sanación (en Reino Unido, UK), así como si deseas sanación por Reiki a distancia, o todas las opciones anteriores: Por favor completa la siguiente solicitud.

Bendiciones Mágicas.