Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Bajo la Escama del Dragón – el Blog

Lo más reciente:

Concentración

¿Necesitas despejar tu mente para un examen o para algún otro proyecto?

Vas a necesitar:

  • una bolsa para hechizos o un caldero,
  • un cristal citrino para la claridad,
  • un pedazo de hilo plateado para enraízarte en la tierra,
  • un cuarzo para futura claridad,
  • algo de madre selva para la…

Read more

Día Sagrado a Thor

El día sagrado a Thor, Dios Nórdico de la guerra, el trueno y los rayos, es el 19 de Enero, cuyos días son los Jueves, el cual es nombrado así por Thor. En la mitología Nórdica, Thor destruye a sus enemigos con su martillo mágico, actuando con el mejor interés por su pueblo. A pesar de que era el Di…

Read more

Comunicación Psíquica

Este hechizo te ayudará a aumentar tus habilidades psíquicas a larga distancia. Para ello, necesitarás un compañero con una mente similar a la tuya, que no viva contigo. Fija una hora para que puedas hacer éste ritual con tu amigo. Los dos necesitarán una vela blanca y una piedra amatista energética…

Read more

Día Sagrado a Osiris

El 17 de Enero es día sagrado a Osiris en el antiguo Egipto. Para aumentar tu energía, toma algún caldo, puede ser caldo de pollo, y caliéntalo en la estufa. Mientras el caldo se calienta, revuélvelo a la derecha (como las manecillas del reloj). Inhala su esencia, y repite tres veces las siguientes …

Read more

Adivinación de Carmenta

El 15 de Enero se celebra el día festivo de Carmenta, la antigua Diosa italiana de la adivinación. El augurio era un antiguo método de adivinación practicado por los romanos, que predecían el futuro de alguien a través  del vuelo de las aves. Mientras preparas tu hechizo, piensa en una pregunta. Usa…

Read more

Manualidades Mágicas

La luna llena en Cáncer trae consigo un remolino de emociones que combinan el deseo y la añoranza del hogar, seguridad y comodidad. Cuando  la ráfaga de las fiestas de fin de año haya terminado, existe un deseo natural de hibernar durante el resto de los fríos meses de invierno.

Para ayudar…

Read more

Semilla de Cristal

Para traer a tu familia bendiciones y protección cada año, planta una semilla de cristal. Purifica un cristal de cuarzo claro al sumergirlo en agua salada por siete días. Déjalo afuera, recibiendo luz lunar, todas las noches. Pasa incienso de cedro o artemisa por todo tu cuerpo y por el cristal. Sos…

Read more

Tazón del Dinero

Para asegurar un flujo suave y continuo de dinero para las cuentas de la casa y los gastos, circunstancias imprevistas, un regalo especial para un ser querido, o para mejoras graduales para tu casa, crea tu tazón del dinero. Llámalo el Tazón de la Abundancia, y llénalo con un manojo de cincoenrra…

Read more

Ritual de la Triple Diosa

El 31 de Mayo es el Antiguo Festival Europeo de la Triple Diosa. Este día sagrado marca su transformación de Doncella a Madre. Es un día auspicioso para celebrar ritos de paso, especialmente aquellos que tienen que ver con la mujer y su paso de niña a mujer - o bien, organizar baby showers para las …

Read more

¿Cuál es tu ley?

Hoy, descubre cuál es tu propia ley y cómo mantenerla.

Enciende cinco velas violetas y quema un poco de salvia. Siéntate con un bloc de notas y lápiz. Céntrate y enraíza. Di en alto:

-¿Qué es lo más importante?

Anota la primera palabra o palabras que vienen a la mente.
Di de nue…

Read more

View older posts »

¡Gracias por tu Ayuda!

El Templo Dragón se mantiene y opera gracias a los generosos y desinteresados Donativos de personas amables como Tú. Somos una Asociación Religiosa Sin Fines de Lucro. Cualquier cantidad es siempre bienvenida, agradecida y puede marcar la diferencia. Bendito Seas.

Eres el lector...

61182

Busca en el blog