Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Adivinacion"

Qué es Scrying

¿Sabes lo que es el Scrying y como practicarlo?
 
El Scrying es el arte o mancia que se usa para poder ver desde un punto de reflejo, un lugar, un momento o incluso un futuro. Ya se usaba este tipo de mancia en el antiguo Egipto con espejos de obsidiana pulida.
 
Para poder prac…

Read more

Los montes de la palma

Debajo de los dedos y en diferentes lugares de la palma se levantan áreas carnosas que se conocen como montes.
 
Los montes compartes atributos de los dedos
por lo cual es importante tenerlo en cuenta al evaluar los efectos de una línea que empieza o termina en un monte. Por ejemplo…

Read more

Piedra Vidente

La piedra vidente es una piedra natural y pulida por el agua que está cortada para revelar el mundo interno.
Es una excelente ayuda para la lectura psíquica, pues muestra el pasado, presente y futuro y puede llevarte a ahondar profundamente en tu yo interno.
También se dice que pue…

Read more

Radiestesia

Un sacerdote francés, llamado Mermet, usó el nombre de Radiestesia para designar una práctica de diagnóstico. Se sabe que en la época medieval se podía detectar a través de una vara la presencia de aguas subterráneas y conocer también su potabilidad.
 
Del mismo modo, se podía loca…

Read more

Una unción del tercer ojo para el sueño visionario

El término tilak o tilaka se refiere a las marcas sagradas que usan los swamis y otros miembros del hinduismo y los caminos orientales relacionados. Muchos seguidores usan estas marcas en el tercer ojo después de la meditación, el yoga y la adoración en el hogar y el templo. Estas marcas varían se…

Read more

Hechizo de piedra lunar para adivinación

Los lunes vibran con una encantadora energía lunar que es perfecta para mejorar la adivinación y la intuición. ¿Quién no querría aprovechar un poco de eso para cargar y dar un impulso a sus herramientas de adivinación? Me gusta guardar mis herramientas de adivinación con cristales, ¡y he aquí un h…

Read more

Un hechizo de lluvia de abril

Las lluvias de abril limpian y nutren. Limpian la tierra y permiten que las semillas broten y los brotes se hinchen hacia la madurez. La lluvia de abril también puede limpiar y cargar herramientas de adivinación, como espejos mágicos o bolas de cristal. Para hacer esto, selecciona una mañana lluvi…

Read more

Adivinación con Scrabble

Hay muchas formas de predecir el futuro. Las fichas de Scrabble pueden ser uno de los métodos más ingeniosos y divertidos de todos. Haz una pregunta, arroja las fichas y ve qué palabras surgen (si las hay). O juega un juego de Scrabble con la intención directa y declarada de recibir una respuesta …

Read more

Humo del incienso

Si enciendes incienso para hacer una petición o pedir un deseo, las formas del humo que desprende te pueden ayudar a saber sobre la finalidad de tu pedido.
 
1. Si el humo va directo hacia ARRIBA el deseo se hará realidad rápidamente.
 
2. Si el humo va hacia la IZQUIERDA nos ayudar…

Read more

Espejos negros

Durante el tiempo de la Luna Nueva, muchas cosas permanecen ocultas a nuestra vista. Es es un tiempo maravilloso para practicar scrying y adentrarse en lo que normalmente no puede ser visto.
 
Querrás estar en un área libre de distracciones. Tu altar es una buena idea y el lugar ideal. Colo…

Read more

Adivinación en la naturaleza

El augurio es una forma antigua de adivinación. Simplificado, es el acto de hacer una pregunta y luego observar el comportamiento de la naturaleza para obtener una respuesta.
 
Ve a un lugar con vida silvestre, como un parque u otra área natural. Busca un lugar tranquilo para senta…

Read more

3 hechizos para tu cabello

1
El 2 de Abril, en el día de San Urbano, un hechizo del siglo XVI dicen, que si cuelgas un mechón de tu cabello enfrente de la imagen de San Urbano, éste crecerá largo y dorado.
 
2
Un sólo cabello también puede servir como una herramienta de adivinación. Solo jala un cabello de …

Read more

Gira a la izquierda

Hoy vamos a practicar la adivinación usando nuestra intuición. Si siempre subes las escaleras, bájelas. Si siempre te sientas en una silla determinada, siéntate en otra diferente. Si siempre regresas a casa por la misma ruta, toma una diferente hoy.
 
Lo que estás haciendo es de…

Read more

Respuestas en sueños

Para este hechizo necesitarás:
-Pluma o lápiz azul.
-Hoja seca de laurel.
 
Escribe tu pregunta en la hoja de laurel, puede ser sobre cualquier cosa que necesite respuesta.
 
Sostenla en tu mano y susúrrale:
 
Mientras viajo hacia el astral, deseo saber [p…

Read more

Aguamarina mágica

El  aguamarina se asocia con la luna, lo cual es perfecto para hoy (lunes), ya que es el "día de la luna"!
 
El aguamarina puede ayudar a afinar nuestra intuición.
 
Este es el hechizo perfecto para encantar nuestras joyas de aguamarina o piedras sueltas. Tomaremos cristal o las j…

Read more

Huesos

Osteomancia ... Hakata ... Fundición de huesos.
 
Una de las formas más antiguas de adivinación. Como con todas las formas antiguas, la creación de estas herramientas por su propia mano es de suma importancia. "Los palos y las piedras, las raíces y los huesos revelan tus secretos y muestra…

Read more

Varas adivinadoras

En estos días se habla mucho sobre la sensibilidad a los alimentos. El uso de varas de adivinación puede ayudar a poner el poder del diagnóstico en tus propias manos.
 
Crea un juego de varillas de adivinación con dos longitudes de 20 pulgadas (unos 50 cm) de aluminio de calibre …

Read more

Adivinar con buzios

En la antigüedad los magos africanos, consideraban a los caracoles como sagrados. Por ello los utilizaban para realizar hechizos y adivinar el futuro, para lo cual tomaban un puñado de ellos y los esparcían sobre la arena. Siguiendo con esta antigua tradición, los magos brasileros desarrollaron el…

Read more

Adivinación con la Bola de Cristal de Isis

El 6 de marzo es otro día importante para comulgar con Isis, Madre de la Luna y Madre del Mar. Utiliza sus símbolos respetuosamente para rendirle tributo y para invocar Su Espíritu.
 
Llena tu tina de baño. Añade media taza de sal de Epsom (sal inglesa); sal de Mar Muerto, fina y gruesa. V…

Read more

Té de adivinación

Esta infusión me ayuda a prepararme para consultar el tarot, péndulo, runas, espejo, en general para todas las mancias. Hoy lo comparto con vosotros esperando que os ayude como a mí. Equilibra mi ánimo, aumenta la conciencia espiritual y abre conexiones. Si lo probáis contarme que os parece.

Read more

20 blog posts