Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Justicia"

Justicia con Hécate

Este hechizo no está destinado a ser utilizado con fines vengativos o frívolos, sino más bien como un recurso final, ya que no solo se pide ayuda a una deidad poderosa, sino que también buscas neutralizar el daño causado por el malhechor.
 
Para comenzar, coloca tres velas blan…

Read more

Victoria

Muchas veces nos enfrentamos a una situación en la que podríamos necesitar una victoria. La victoria proporciona un impulso a nuestra confianza y nos ayuda cuando enfrentamos situaciones más difíciles.
 
Puedes llamar a Marte para ayudarte a obtener la victoria y obtener el trabajo …

Read more

Celebrarnos a nosotros mismos

¡V-I-C-T-O-R-I-A,!
 
¡La victoria, la victoria es nuestro grito!
 
El uso de hojas de palma que simbolizan la victoria tiene sus raíces en la historia de los Juegos Olímpicos. Los vencedores fueron galardonados con palmeras como un símbolo de la victoria en su competencia d…

Read more

Trabajo para la Justicia

El 7 de marzo de 1965, fue "Bloody Sunday" en Selma, Alabama, una fecha clave en el movimiento de Derechos Civiles. Hoy es un buen día para trabajar hacia la justicia por medios pacíficos.
 
La carta de la Justicia del Tarot es ideal para este propósito. Es útil mantener una baraja de…

Read more

Balance de Género

Marzo es el mes de la Igualdad de Género. A través de la historia, la guerra entre los sexos ha creado muchas muertes. Enormes y horribles injusticias han sido cometidas a través de la violencia doméstica y el abuso sexual, y se siguen cometiendo en nuestra sociedad todavía. A menudo las mujeres s…

Read more

Justicia

Este trabajo de magia es de mis favoritos, te ayuda en distintas áreas de tu vida y/o entorno. Este ritual te ayudara en temas de justicia, coraje, defensa, asertividad, batalla y fuerza de voluntad.
 
Aconsejo trabajar en día martes y/o jueves de cuarto creciente. Vamos a ocupar:

Read more

Escucha mi voz

Saturno ingresó recientemente al signo de Acuario, marcando el comienzo de un momento en el que nuestros valores y normas sociales se verán obligados a adaptarse a los tiempos cambiantes. Este es un momento excelente para que aquellos que han sido marginados en el pasado hagan oír su voz y tengan …

Read more

Justicia

Este trabajo de magia es de mis favoritos, te ayuda en distintas áreas de tu vida y/o entorno. Este ritual te ayudara en temas de justicia, coraje, defensa, asertividad, batalla y fuerza de voluntad.
 
Aconsejo trabajar en día martes y/o jueves de cuarto creciente. Vamos a ocupar:

Read more

La verdad oculta

Este es un hechizo sencillo para sacar a la luz la verdad que se oculta.
 
Toma una vela blanca y cada 3 horas enciéndela. Déjala 3 minutos encendida y luego la soplas para apagarla. Cuando veas el humo que hace la vela al apagarse, dices:
 
Por el poder de tres, que la verdad …

Read more

Día en la Corte

La Corte tiene que ver con la Justicia. A veces el resultado final no es lo que anticipamos, y aunque no podemos esperar obtener todo lo que queremos: Sí esperamos que se haga Justicia.
 
Mi trabajo favorito para cualquier caso judicial es simple. Necesitarás una vela púrpura vestida c…

Read more

Equidad y Justicia

Cuando los hacedores del mal parecen estar triunfando mientras tú estás luchando, es tiempo de buscar la equidad y justicia.
 
Reúne dos tazas medidoras, alguna sal, harina de maíz, y dos platos. Enciende una vela negra y otra blanca. En una pieza de papel, escribe las cosas injustas de t…

Read more

Martillo de Justicia

Cuando Marte está en el signo de Aries en este momento, destacando nuestra necesidad de justicia y equidad en casi todas las áreas de nuestras vidas. Lanza este hechizo para equilibrar las escalas y dar un orden adecuado a los problemas legales, financieros y de salud en tu vida.

Necesitará un …

Read more

Justicia

Los Martes son días para sintonizarnos con la energía y fuerza de Marte, especialmente si tienes entre tus pendientes o procesos en curso uno que sea materia de ley, que tenga que ver con la justicia, o que persiga la imparcialidad o aquello que sea justo. Necesitarás tu representación favorita del …

Read more

Lady Libertad

La Diosa romana Libertas se convirtió en Lady Libertad durante las revoluciones americana y francesa y es objeto de numerosas pinturas del siglo XIX. Sus encarnaciones más famosas son la estatua de bronce encargada en 1855 para la parte superior del edificio del Capitolio en Washington DC, donde se …

Read more

Libertad y justicia para todos

Para los lectores en los Estados Unidos, el 4 de Julio puede ser una celebración divertida y frívola para conmemorar el aniversario de la independencia colonial de Inglaterra en 1776. Sin embargo, las naciones nativas americanas sufrieron mucho con estas conquistas coloniales, y continúan sufriendo …

Read more

Llamado a la Justicia

Hécate, Diosa de la oscuridad, oye mi suplica
ahora trae la justicia rápida que te pido,
endereza los males que se me han hecho,
ahora véngame, oh poderosa Hécate,
dale vuelta a las desgracias de nuevo a esos,
quienes causaron, mis problemas y dolores,
no los dejes conseguir lejos ni rápi…

Read more

No me culpes!

El 16 de Junio de 1567, María, Reina de Escocia, fue encarcelada por supuestamente conspirar para asesinar a la reina Isabel I de Inglaterra. Es una vida difícil cuando sientes que tienes derecho a algo solo para que ver cómo te lo arrebatan frente a tus narices. ¿Alguna vez te han acusado erróneame…

Read more

Hechizo para la Justicia

En este día, en 1679, el Parlamento de Inglaterra aprobó la Ley de Hábeas Corpus, que fortaleció el derecho de una persona a impugnar el arresto ilegal y el encarcelamiento.
 
Siempre hay una injusticia en el mundo, local y globalmente. Investiga un problema de justicia que te i…

Read more

18 blog posts