Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Limpieza Y Purificacion"

La importancia de la defumación o sahumada

La defumación es un acto mágico no en vano incorporado a todas las religiones del mundo, desde tiempos muy remotos.
 
Y es que a través de los aromas de la defumación podemos quedar armonizando y aumentando el tenor de las vibraciones psíquicas del lugar, produciendo condiciones de re…

Read more

Corregir errores

Los hechizos negativos pueden no ser los únicos a los que quieras poner freno.
 
Los motivos son varios y diversos: quizá te ha llegado más información y consideras que deberías haber diseñado el conjuro de otra manera, o sencillamente que las circunstancias pueden no ser las mismas ahora;…

Read more

Limpieza de otoño

La limpieza de primavera recibe mucha atención, pero la limpieza de otoño tiene el mismo sentido. Después de todo, en muchas partes del hemisferio norte, estamos cerrando nuestras ventanas y preparándonos para acampar en casa durante el invierno y las vacaciones, así que, por supuesto, queremos cr…

Read more

Hechizo de limpieza y felicidad del hogar

Las vacaciones están casi sobre nosotros, desde Samhain hasta la Duodécima Noche. Antes de comenzar con la cocina para Yule, ¡es hora de limpiar la cocina!
 
Enciende algunas velas y pon música. Invoca a Hestia, Rosmerta y al Dios de la cocina. Usa tus limpiadores verdes y friega…

Read more

Eliminar un fantasma

Si tienes un fantasma en tu casa, sigue estas instrucciones en el siguiente poema para deshacerte de tu espíritu residente.
 
Cuando el cielo se envuelva en el negro
de la noche mas profunda,
Enciende una vela nueva, alta y blanca.
Colócala junto a un espejo,

Read more

Purificar emociones

Este trabajo mágico te ayuda a liberarte de la negatividad y estrés que acumulas día a día, cuando sientes que no estás en control de tu vida, o que los malestares y problemas te superan. Puede ser realizado en cualquier momento durante la fase menguante de la luna.
 
Elementos nec…

Read more

Limpieza de espíritus

Quemar clavos de olor ahuyenta espíritus negativos que impiden que llegue el amor a tu hogar.
 
Hay entidades de baja frecuencia que se alojan en nuestra casa, esas entidades generan conflictos con la pareja o bloquean tus canales de abundancia y amor impidiendo que no llegue lo que te…

Read more

Ritual para limpiar la nueva casa

Ya sea que tu hogar sea una casa o departamento nuevo, debes limpiarla no sólo con jabón y agua, sino también en un sentido espiritual. Para empezar, pasa por la casa vasto humo de incienso. Para esto usar incienso de lavanda.
 
Visualiza pensamientos cálidos acerca de cómo pasarás e…

Read more

Limpieza de la casa

El sábado siempre es un buen día para limpiar la casa. A veces nuestras cosas se esconden en armarios y cajones y acechan allí. Es hora de limpiar todas esas cosas viejas.
 
Comienza cantando tu canto de la diosa favorito. Mientras cantas, abre todas las puertas y cajones de tu casa.…

Read more

Limpia de los Días Cuartos

El 29 de Septiembre es uno de los Días Cuartos Ingleses, según los calendarios Tradicionales de la Época Medieval, aunque las fechas han ido cambiando con el paso de los siglos, en Inglaterra, Irlanda y Escocia tradicionalmente han honrado el cambio de las estaciones. La rueda siempre gira, pero …

Read more

Un soplo de aire fresco

El inicio de la primavera es la oportunidad de abrir las ventanas y dar a tu casa una buena limpieza después del largo invierno, y dejar que el aire fresco y el sol entren a tu hogar. ¿Por qué no añadir una limpieza especial al inicio de tus proyectos para que inicien con aire fresco y con la ener…

Read more

Limpieza de Otoño

El vinagre es un aliado fundamental para una limpieza esotérica e incluso física. Podemos utilizarlo como limpiador energético, si lo agregamos al agua que utilizamos para trapear el suelo de nuestra residencia.
 
Primero debemos barrer con una escoba, toda la casa, de adentro hacia …

Read more

Limón y sal

Hay un método ultra conocido para limpiar, absorber y eliminar las vibraciones que no nos apetece tener en casa o que nos están molestando. Seguro que lo habéis ido heredando de generación en generación pero, si no es así, aquí te lo explico.
 
Simplemente se necesita un LIMÓN, S…

Read more

Hechizo de lavado

Lavar ropa puede parecer un trabajo monótono, pero poner un poco de intención espiritual incluso en la actividad más mundana puede hacer que las cosas sean divertidas mientras se mantiene la buena onda fluyendo.
 
Agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda pura a tu carga de rop…

Read more

Qué es una limpia

Una limpia espiritual es una “reparación para el espíritu”. Sabemos que el ser humano esta compuesto de tres partes. Mente, Cuerpo, y Alma (espíritu). Se ha comprobado que la fuerza mental no tiene limites. Existen personas con una fuerza mental muy fuerte. Cuando esta se usa de una manera positiva,…

Read more

Felicidad embotellada

Hazlo para que el ambiente sea impregnado por un clima feliz.
 
Ingredientes:
  • 1 botella de un buen vino
  • 30 gramos de verbena
  • 1 cucharadita de miel
     
Cómo hacer:
Pon verbena y miel dentro de la botella de vino y deja expuesta en el sereno durante siete noches. Roc…

Read more

Limpieza de caminos

El festival Akwambo, que se celebra en Ghana a principios de septiembre, es una ocasión en la que se barren los caminos hacia los arroyos, santuarios y lugares sagrados. Creo que es una falta de respeto cuando la gente de la Nueva Era y los neopaganos leen sobre un ritual que suena interesante y s…

Read more

Limpieza del Hogar

El vinagre es un aliado fundamental para una limpieza esotérica e incluso física. Podemos utilizarlo como limpiador energético, si lo agregamos al agua que utilizamos para trapear el suelo de nuestra residencia.
 
Primero debemos barrer con una escoba, toda la casa, de adentro hacia af…

Read more

Caza Estelas

Este es un Ritual sencillo que se usa para la detección de trabajos oscuros, no limpia, pero si que los caza y al menos lo retiene un tiempo hasta que se pone remedio. 
Suele coger los trabajos más duros, las estelas más dañinas, por eso las personas que lo necesitan los ponen en las habitaciones…

Read more

Limpiezas energéticas con huevo

Las limpiezas energéticas del huevo son de las más conocidas y efectivas. Sirve tanto para quitar malas energías generadas por nosotros mismos, por envidias, malos sentimientos e intenciones de los demás hacia nosotros. Esta técnica puedes hacerlas por propia mano sin ayuda de terceras personas.…

Read more

20 Blog Posts