Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Limpieza Y Purificacion"

Limpieza con campana

Cuando tú o alguien que conoces se siente muy pesado, cansado o inestable de emociones (crisis de tristeza, pánico, enfado, etc) es porque está mal acompañado. Haz este sencillo ritual de limpieza con la campana. Coge la campana con cuidado de no tocarla, que no suene aún. Di una oración dentro de l…

Read more

Limpieza de energías de tu hogar

Necesitarás:
 
  • 100 ml de alcohol
  • 100 ml de agua
  • 100 gramos de ruda o 3 ramas de ruda
  • 1 Cucharada de sal gruesa
Mezcla todo dentro de un vaporizador y todos los lunes y viernes rocía los rincones de tu casa. Esta mezcla mantendrá las energías de tu casa limpias.
 

Read more

Limpieza de ambientes

Ingredientes: un limón que está bien duro, 21 clavos de olor y sal gruesa.
 
En la luna menguante, toma el limón y clave los 21 clavos. Luego pasa el limón en la sal gruesa y ponga en un platito detrás de la puerta.
 
Cuando el limón se marchite, agradezca la ayuda prestada y desp…

Read more

Ritual de la sal y el limón para limpiarse de energías negativas

Formula fácil y sencilla para quitar la mala energía de una persona, la mala suerte, el mal de ojo, envidia, rachas de mala suerte, incluso maldiciones habladas, la negatividad puede contener desde pensamientos negativos de la persona que lo único que hacen es atraer como un imán situaciones simil…

Read more

Purga de papel

La luna menguante de Capricornio ama las actividades diligentes de purga. Hay un gran poder en una buena purga de papel, ya que crea el espacio para un mayor nivel de orden y éxito personal.
 
Por lo tanto, reúne tu correo no deseado, diarios y cuadernos antiguos y listas antiguas. Enc…

Read more

Limpieza de siete carbones

A veces la energía puede volverse pesada en casa, podemos sentir presencias o notar que las cosas no están bien. Independientemente de que haya o no algo mal en casa, lo ideal es que hagas una buena limpieza.

Dispón siete carbones sin encender haciendo un triángulo desde el norte hacia el sur, …

Read more

Limpieza energética con manzana

Aquí te proponemos dos tipos de ritual de limpieza energética con manzana: uno para un medio ambiente físico (casa, oficina,…)
 
Las manzanas son óptimos filtros energéticos, una especie de termómetro astral. Siempre que un espacio es invadido por energías negativas las manzanas se…

Read more

Eliminar negatividad

Este es un súper hechizo para hacer durante la luna menguante para ayudar a eliminar la energía negativa en nuestro hogar y/o negocio.
La fase de luna menguante es el momento perfecto para desterrar la energía negativa. esto te protegerá tanto a ti y tus seres amados.
¿Qué necesitamo…

Read more

Desterrando Demonios

Según las leyendas de la gente de Cypress, demonios traviesos llamados kalikandjari llegan el día de Navidad y planean y hacen bromas a la gente. Hoy es el día de su partida, se dice.
 
En honor a esta leyenda, parece un buen día para hacer una buena limpieza de la casa a fin de evit…

Read more

Aceite contra magia negra

Aceite para cortar brujerías y ritual contra magia negra con productos del supermercado
 
¿Te habías imaginado comprar en el supermercado tus ingredientes para la quitarte salaciones y hechizos?
 
Muchas veces me han escrito diciéndome que no encuentran un aceite o un ingredie…

Read more

Las aguas de la pureza (simplificadas)

Para este hechizo necesitarás tu cáliz lleno de agua. Enraíza y centra. Contempla lo que te preocupa e imagina que toma la forma de un humo negro, que ahora dirige el humo hacia el agua con cada exhalación. Continúa con esto hasta que sientas que el agua se ha vuelto oscura y "envenenada". Encanta…

Read more

Limpieza-protección espiritual para Noche vieja

Muchas personas participan en una tradición de Año Nuevo que implica visitar a un chamán para tener una limpia energética.
 
En muchos países se utiliza salpicar o escupir una infusión sagrada o agua bendita para diversos fines, entre ellos honrar a los espíritus, limpieza, protecci…

Read more

Lectura de la limpia con huevo

Esta es una guía rápida para interpretar la limpia con huevo
 
Si ya hiciste una limpia con huevo y lo rompiste para verlo dentro de un vaso de agua, aquí tenemos una guía rápida donde podemos ver que salió
 
1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia l…

Read more

Testeo y limpia con huevo

Antes de realizarte la limpieza toma un baño relájate y procede hacerte la limpieza preferiblemente sin ropa y en un lugar tranquilo y lo puedes realizar en cualquier día de la semana.
 
Esta limpieza se realiza cuando tu cuerpo tiende a absorber energías negativas o los problemas de…

Read more

Limpieza del hogar

Este hechizo es perfecto para limpiar tu casa o negocio los últimos días del año y que los hechizos que trabajes para el siguiente llegan exactamente como los pides.
 
¿Qué necesitas?
*Ruda
*Romero
*Sal de mar
*Pirul
*Tomillo
*Laurel
*Éter
*Amoniaco

Read more

Limpieza y consagración con Hécate

Te exorcizo
oh criatura infame alrededor de mi casa,
alrededor de mis hombros, alrededor de mis caminos.
Bajo el sagrado nombre de Hécate me alejo de mí
Todo daño, impureza y espíritus inmundos.
Así será hoy mañana y siempre
A nombre de Hécate 
Que toda la maldad y to…

Read more

Limpiar y cargar amuletos

Mantener limpios y cargados tanto nuestros Amuletos como nuestras piedras, es tan importante o más que el mero hecho de tenerlos con nosotros.
 
Con esto, lo que quiero decir es que no es suficiente con limpiarlos una sola vez y luego lo guardemos ya sea en nuestro bolsillo para llevar…

Read more

Pasos de limpia

Base para limpiar la casa ,local etc. ya sea con agua para el suelo o quemas de hierbas.
 
Empezaremos por el cuarto o estancia mas al fondo de la vivienda siempre imaginando cuatro esquinas por estancia y por su lado izquierdo hacia la puerta de salida de la casa, en cada esquina se hará un …

Read more

Limpiar el Tarot

Llevo tiempo sintiendo la llamada de tener en mi vida unas nuevas compañeras de consejos y, hace algunos días, decidí auto regalarme otro mazo (este mes es mi cumple, pero no hay por que tener una fecha concreta para regalar o auto regalarse nada).
 
Lo primero antes de empezar a con…

Read more

Limpieza con humo

El humo proveniente de la quema de inciensos específicos para la limpieza energética y de mezclas de yerbas para purificar y proteger, pueden limpiar hasta los techos de un espacio. Para realizar una limpieza con humo, todas las ventanas y puertas exteriores del lugar a limpiar deberán permanecer …

Read more

20 Blog Posts