Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Limpieza Y Purificacion"

¡Cancela!

Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas.
 
Lo creas o no, así como existen las bendiciones también existen las maldiciones, es por eso que debemos hacer una limpieza energética…

Read more

Limpieza de primavera

La limpieza de primavera se realiza para despejar las telarañas, el polvo y la suciedad: es el momento perfecto para limpiar la energía de nuestra casa y crear un espacio para atraer nuevas energías de prosperidad, salud, o lo que necesitemos.
 
Para este hechizo, se necesita un poco…

Read more

Barrer la negatividad con ortiga

La ortiga es uno de los primeros brotes verdes de primavera y es originaria de Asia, Europa y América del Norte. Las puntas escaldadas son una excelente adición al pesto, y las hojas secas se pueden utilizar para hacer un té maravilloso lleno de nutrientes que mejora la conciencia psíquica.

Read more

Desvanecer el Pasado

Ahora es el tiempo perfecto para que hagas tu propia limpia de primavera, tanto física como espiritual.
 
Mientras barres, aspiras y sacudes, imagina que remueves cualquier negatividad que se haya generado junto con la suciedad y el polvo.
 
Cuando hayas terminado, coloca un man…

Read more

Eliminar la negatividad

Este ritual está diseñado para erradicar la negatividad, dirigida específicamente hacia tu persona; por ejemplo, si detectas la presencia de vampiros psíquicos en tu entorno; estás saliendo de una enfermedad; etc.
 
Para ello necesitarás:
1. un limón verde (en algunos paíse…

Read more

Repeler magia

Necesitas:
• 1 pizca de albahaca seca.
• 1 pizca de pétalos de rosa secos.
• 1 pizca de lavanda seca.
• 1 hoja de laurel seca.
• 1 pizca de romero seco.
• 10 gotas de aceite esencial de eucalipto.
• Vela de eucalipto
• Bol para mezclar.

En la luna menguante, mezcla todos …

Read more

Limpieza de la vela y el espejo

Este ritual se practica de noche. Coloca una vela negra frente a un espejo, en tu habitación, pero lejos de ti o al menos, no frente a tu cama.

Permanece a un lado y asegúrate de que no puedas verte reflejado en el espejo en ningún momento. Deja que se consuma durante la noche. La vela negra abs…

Read more

Airear lo viejo

La primavera finalmente está en el aire, tanto literal como figurativamente. Si abres la ventana, probablemente puedas oler una nueva frescura y escuchar a los pájaros cambiar de sus canciones de invierno a las que cantan en la primavera.
 
Dependiendo de dónde vivas, puede haber …

Read more

Limpiar amuletos y talismanes

Todos los amuletos y talismanes deben ser descargados antes de consagrarse y usarse, (a menos que un mago experto lo haya hecho y/o preparado para ti, pues ha sido tocado por diversas personas con energías que desconoces.
 
Aquí te dejo un par de formas muy sencillas de limpiar tus obj…

Read more

Limpieza total del espacio

¿Cómo limpiar completamente una casa y negocio de energías negativas?
Tiempo cuarto menguante
Dia: martes, jueves o sábado
 
Un hechizo de limpieza espiritual que se puede lanzar en casa para eliminar las energías negativas o en una persona para limpiar el aura.
 

Read more

Limpieza profunda de la casa

¿Cómo limpiar completamente una casa y negocio de energías negativas?
Tiempo cuarto menguante
Dia: martes, jueves o sábado
 
Un hechizo de limpieza espiritual que se puede lanzar en casa para eliminar las energías negativas o en una persona para limpiar el aura.
 

Read more

Limpieza energética con escoba bruja

Toda bruja  que se valora a sí misma como tal, no puede prescindir de este objeto mágico, tan característico de la brujería, y sumamente útil para algunos rituales e incluso hechizos.

La escoba debe ser de paja, por supuesto, y puede ser grande o pequeña; el grande es mejor para limpiar…

Read more

Vela invertida de limpieza

Ideal para retirar mediciones, trabajos de magia y energía de baja vibración.
Tiempo: cuarto menguante
Dia: sábado
 
Toma una vela negra, piensa en toda la mala fortuna, suerte que esta presente en tu vida.
Esta vela ahora representa la maldición original. Con tu mente r…

Read more

Limpieza con sal gorda

Cuando uno se siente incómodo en una casa suele ser porque hay un desequilibrio en el ambiente de ese lugar. Si tienes un ambiente cargado, para empezar debemos abrir las ventanas que renueve el aire, tocar una campana agradable, un cuenco tibetano, cantar o poner música armoniosa
 
Pa…

Read more

Spray de Limpieza Van Van

Destierra cada uno de los "espectros" y "polizones" (energía negativa o desenfocada) de esos rincones polvorientos esta primavera con un poco de perspicacia Vudú.
 
Van Van es un agente de limpieza antimicrobiano que elimina la grasa y la suciedad, así como gérmenes y alérgenos. Hacer…

Read more

Limpieza de primavera

¡El comienzo de la primavera es el momento perfecto para limpiar con intención! No solo estás limpiando telarañas, polvo y mugre, sino que estás limpiando la energía obsoleta de tu casa y creando un espacio nuevo para recibir nuevas energías de posibilidad, prosperidad y curación.
 

Read more

Limpia de Primavera

​El día de hoy aparta un tiempo para hacer una limpia de primavera - en tu casa y en tu vida. Antes de empezar, dibuja - o visualiza - una línea que rodee tu casa. Asigna una parte de tu persona o de tu vida a cada cuarto. Por ejemplo, tu sala puede ser tu vida social, tu cuarto tu vida amorosa o …

Read more

12 Maneras de limpiar la energía negativa en tu hogar

El mundo no siempre te va a parecer el lugar más agradable y te darás cuenta que existen más de 100 motivos para creer que llevas el peso del mundo detrás de tu espalda, aunque eso no es lo peor, es peor aún cuando permites que ese tipo de energía negativa entre a tu hogar y se quede estancada all…

Read more

Limpieza de almohada

Las almohadas con las que duermes y más en las que reposa tu cabeza al dormir, guardan secretos dado que el mundo de los sueños es un universo alterno.
 
Tu almohada, es tu amiga silenciosa, escucha tus secretos, sabe tus sueños, conoce tus confidencias, absorbe tus problemas, recoge …

Read more

Limpieza de primavera

La limpieza de primavera es una vieja tradición. Cada año, las hojas viejas se pudren y el suelo produce nuevas flores. A medida que el mundo se vuelve brillante y colorido nuevamente, nos alienta a limpiar los restos del año viejo y hacer espacio para el nuevo. Piensa en lo que necesita más atenc…

Read more

20 Blog Posts