Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Piedras, Gemas y Metales"

Malaquita

La malaquita controla los vómitos y mareos en las mujeres embarazadas y facilitan su parto, haciéndolo menos doloroso. Mejora el sistema respiratorio. Facilita la recuperación en estados shock. Rebaja la presión sanguínea.
 
Alivia los calambres musculares. Es útil en tratamientos de art…

Read more

Cristaloterapia

Los cristales son sanadores porque interactúan en los distintos cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) permitiéndonos acceder a la multidimensionalidad que somos.
 
Esto, a su vez, nos permite integrarnos en todos nuestros aspectos.
 
Los cristales, por ser seres…

Read more

Primera Nevada

¡La primera nevada del año es encantadora! Cuando los copos de nieve brillantes cubren el paisaje natural, hay una sensación de renovación e inocencia infantil. Recoger nieve de la primera nevada del año es una manera maravillosa de limpiar y purificar tus cristales. Si no puedes recoger la pr…

Read more

Cuentas curativas

Enero es un buen momento para lanzar hechizos para el próximo año. Estos se centran en la salud y la curación. Para este hechizo necesitarás tres cuentas. Si es posible, elige piedras curativas como aventurina, crisoprasa y malaquita. Si no puedes encontrarlas, usa tres tonos diferentes de vidrio …

Read more

Instalando Luz Eterna

Limpia con agua salada un pendiente de cristal Swarovski que sea color acuamarino y en forma de gota. Esta gema brillante evoca la luz fría y azulina de Enero, para el Hemisferio Norte, un tiempo que tiene como gran ícono la regeneración solar. Carga el cristal de energía, de la siguiente forma: D…

Read more

Rubí

El rubí es una de las piedras preciosas no sólo más bellas sino también apreciadas y cotizadas que existen. De hecho los rubíes más puros son escasos, hay muchísimas imitaciones y piedras engañosas y un auténtico rubí puede llegar a ser más valioso que un diamante.
 
El rubí …

Read more

Huevo de Jade

El uso del huevo de jade para fortalecer el yoni, ..es una práctica que se desarrolló en la antigua China.
 
Durante mucho tiempo se mantuvo en secreto dentro de los muros del Palacio Real, y solo se enseñaba a la reina y a sus concubinas. (algunos creen que la reina y las concubinas util…

Read more

Agua de Amatista

Por principio debo describir los poderes y diferentes usos de esta maravillosa gema, esta piedra que va de los colores purpura al lavanda, es la llamada piedra de la espiritualidad y la sanación, por varias razones, potencia la meditación y conciencia espiritual de la gente que la posee y la toca,…

Read more

Para la rapidez de decisión

¿Hay alguna decisión que necesites tomar y que te esté inquietando?
 
La venturina es una piedra cuya energía resuena bien con el miércoles es sólo el boleto para ayudar a impulsar la decisión, ya que ayuda a estabilizar la mente y ayuda con el liderazgo.
 
Simplemente tom…

Read more

Piedras Moradas

Las piedras moradas  y las de color índigo, son receptivas y espirituales.
 
Gobernadas por Júpiter y Neptuno, durante mucho tiempo han estado asociadas con el misticismo y la purificación. Son piedras excelentes para usar durante la meditación, el trabajo psíquico o durante cualquier rit…

Read more

Limpieza, Programación y Carga de piedras, gemas y metales

Si bien las piedras tienen diferentes propiedades por si solas y cada una vibra de forma diferente, es importante limpiarlas y programarlas para nuestros fines específicos, esto nos ayudará a ampliar sus propiedades. Existen diversos métodos para limpiar nuestros cristales, cada uno depende de si …

Read more

Sanguinaria

La Sanguinaria tiene varios usos en los hechizos — incluyendo aquellos para curación, ganar fortaleza psíquica, salud, coraje, longevidad y quitar miedos e inhibiciones. También es utilizada en remedios para detener el sangrado, suavizar dificultades en los ciclos menstruales, prevenir abortos, fa…

Read more

Cristales de Protección

Para proteger tu casa y tu propiedad, recolecta cristales de cuarzo (tantos como habitaciones en tu casa), y colócalos en un tazón grande, que no sea de plástico, y un poco de incienso.
 
Enciende el incienso, pasa cada uno de los cristales en el humo para limpiarlo, después toma el …

Read more

Agua o Elixir de Ametrino

El ametrino o bolivianita es increíble; tanto, como que es la fusión entre la amatista y el citrino. ¿Y eso qué quiere decir? Pues que, a parte de ser unas piezas de aspecto precioso, tienen la capacidad de reunir las propiedades y beneficios de ambas gemas en una sola. Un 2x1 de lo más interesant…

Read more

Magia Fósil

Los fósiles tienen energías únicas y poderosas. Provienen del interior de las profundidades de la tierra, y nos ayudan a anclarnos a Ella. Si tienes dificultad enraizando o centrándote, puedes llevar un fósil contigo – o tenerlo disponible cerca de ti, quizá en tu altar por ejemplo. Durante el rit…

Read more

Limpieza de cristales y piedras

La limpieza de los Cristales y piedras tiene el propósito de liberarlos de cualquier energía que hayan acumulado o almacenado en su interior, para dejarlos con su carga original.
 
No sólo los limpiamos para refrescarlos sino que también los Cristales y Piedras, como cualquier otra es…

Read more

Red Cristal para la Casa

Todos procuramos hacer de nuestro hogar un lugar cómodo y energéticamente acogedor, para nosotros y para nuestros seres queridos. Esto requiere siempre un poco de mantenimiento espiritual y mágico. ¿Lo sabías? HOY ES LUNA LLENA, técnicamente es mañana en la mañana, PERO YA SABEMOS QUE SUS PODERES …

Read more

Piedras para el velo

Para favorecer que el velo adelgazado de Samhain sea más sencillo de atravesar, puedes crear una red de cristales en tu casa: 

Cornalina: Sanación, paz, sexualidad.
Azabache: Absorción, adivinación, protección de pesadillas, reflejar el mal, sombras.
Piedra Lunar: Balance, adivinación…

Read more

Jade mágico

El Jade es reverenciado como una piedra sagrada en China.
 
En las dinastías antiguas, los ornamentos de jade eran deseados por los emperadores, emperatrices, príncipes, princesas, oficiales de alto rango, la nobleza, y por familias importantes.
 
Objetos de arte, accesorios para el …

Read more

Amatista

Colocada bajo la almohada o usada en el momento de ir a dormir, la amatista aleja el insomnio y las pesadillas, produciendo sueños placenteros, agradables, curativos y hasta proféticos. Además asegura que no se duerma más de lo necesario.
 
Es la piedra de la paz. cuando las tension…

Read more

20 Blog Posts