Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Piedras, Gemas y Metales"

Propiedades Malaquita

La malaquita ahuyenta los celos, las envidias y las pesadillas. Sus vetas actúan sobre el sistema nervioso de los humanos, ayudando en la recuperación de las emociones y los estados de ánimo. Dicen que su color verde atrae el dinero y la fortuna a quien la posea, y fortalece las amistades.
 …

Read more

Azurita

La azurita también es conocida popularmente como «la piedra celestial» y como «la malaquita azul», debido a que, cuando ocurren determinadas características ambientales, la se transforma en malaquita, en un proceso llamado pseudomorfismo.
 
Su color se debe a su alto contenido en …

Read more

Cuarzo

El cuarzo cristal facilita la recuperación en depresiones y estados melancólicos o falta de autoestima. Mantiene la mente serena y en paz. Aumenta la seguridad personal. Activa la memoria y favorece la concentración. Equilibra toda la energía de nuestro cuerpo y del entorno. Se puede utilizar para p…

Read more

Magia sencilla con piedras, gemas y cristales

Lucha contra la depresión, la mala energía y la envidia con piedras y cristales

Los cristales y las piedras son hijos de la Tierra. Conservan la gigantesca energía primitiva de la creación del universo, del nacimiento y evolución de nuestro planeta. Cuando tenemos cristales y piedras cerca de n…

Read more

Cuarzo Rosa

CUARZO ROSA
Tipo de energía: femenina, receptiva y pasiva.
 
Amor incondicional, amor propio, amor de madre, cariño, bondad, amistad, amor romántico, amor platónico, curación, fertilidad, abundancia, curación de la niña interior, dulzura.
 
Cuando pensamos en hacer …

Read more

Ámbar

El ámbar se ha utilizado durante más de siete mil años como un medio para estimular el metabolismo y tratar las afecciones de la piel causadas por un desequilibrio metabólico.

Se cree que alivia los problemas respiratorios causados ​​por alergias y también para el tratamiento del reumatismo, …

Read more

Elixires de cristales

Antes que nada los invito a terminar de leer la publicación, pues este tema es algo delicado por el manejo de cristales, pues como habrán notado la mayoría de la gente comparte todo lo que encuentra en la red, pero lamentablemente a veces no todo es cierto y hay mucha desinformación, así que en este…

Read more

Azabache

El azabache es uno de los amuletos protectores más antiguos y eficaces conocidos por el ser humano, y, aun hoy en día sigue elaborándose con él amuletos de protección en muchos países.
 
El Azabache no es un mineral sino un conglomerado de residuos vegetales fosilizados. Quizá la sabi…

Read more

Magnetita

Cristal relacionado con la madre tierra por su capacidad magnética y protectora, estimula y equilibra nuestro campo electromagnético personal.
 
Actúa limpiando y eliminando bloqueos energéticos, armoniza, protege y relaja el cuerpo aúrico, se usa en magnetoterapia para trabajar con el camp…

Read more

Cuarzos para soñar

Aquí te dejamos una lista de cuarzos que puedes poner bajo tu almohada para transmutar la energía en los distintos aspectos de tu vida.

  • Cuarzo rosa. Encuentra la respuesta del amor en tus sueños.
  • Cuarzo transparente. En situaciones decisivas te ayudará a aclarar la mente.
  • Cuarzo citrin…

Read more

Petalita

De una vibración muy elevada facilita la apertura de consciencia cósmica, estabiliza el aura, ayuda a vincular los chakras de la garganta y de la corona con vibraciones superiores.
Estimula las capacidades metafísicas accediendo al conocimiento superior facilitando la expresión de lo vivido.

Read more

Magia de la plata

La plata se considera quizás el más mágico de todos los metales. Esto no es sorprendente: muchas leyendas y creencias están asociadas con él, se le atribuyen una gran cantidad de propiedades sorprendentes. Entre los diferentes pueblos, la plata es venerada como un metal de purificación y protecció…

Read more

Pirita Arcoiris

La mezcla de colores en esta particular pirita, hace que sea muy valorada tanto en nuestros días como dese tiempos antiguos. Aunque su apariencia es mágica, la pirita arcoíris es totalmente natural; se trata de un sulfuro ferroso cuyos minúsculos cristales forman diferentes tonalidades cromáticas …

Read more

Cuarzos Lunares y Solares

Los cuarzos y minerales están tan vivos como tú y como yo, al igual que siguen en continua transformación, al igual que tú y que yo. Bueno, pues al igual que a ti y a mi nos gusta y necesitamos tomar alimentos que nos den energía, ellos necesitan también el alimento de la Madre Naturaleza, el cual l…

Read more

Piedra Luna o Adularia

Facilita la evolución en aquellos que desean el crecimiento entre el cuerpo y el alma, gran conexión con la luna y la intuición, nos hace reflexionar sobre los cambios continuos, por lo que ayuda en los nuevos comienzos.
 
Su carga energética es principalmente femenina y receptiva , ayudan…

Read more

Prehnita

Se tiene como piedra de pureza, está vinculado al chakra del corazón y al amor incondicional, aporta equilibrio y seguridad, ayudando a estar preparado en cualquier circunstancia.
 
Ayuda en el conocimiento del camino espiritual, sella nuestra aura con una energía protectora, trayendo paz y…

Read more

Agua de Amatista

Todos los minerales considerados Cristales de Sanación son bellísimos, pero de entre todos ellos, el que mayor fascinación ejerce en la mayoría de personas que nos sentimos atraídas por su belleza y cualidades es, sin duda, la amatista.
 
La vibración de la amatista produce una alq…

Read more

Andalucita

Gran capacidad para favorecer los cambios , la resolución de conflictos, eliminar pensamientos y sentimientos negativos transmutando todo esto en armonía.
 
La Andalucita es muy creativa e intensamente protectora .Equilibra emociones, y sentimientos relacionados con la culpabilidad.
 

Read more

Afilar tu Mente

La Luna en el cielo dibuja el "Arco de la Diosa Diana" y cuando además transita por un signo como el de Aries, pues emana e influye poderosamente con un tipo de energía muy especial para seguir adelante con proyectos en progreso, o incluso nuevos proyectos. ¡Así que vamos a buscar claridad mental …

Read more

Ágata Musgosa

Estabilizante y conectada con la naturaleza permite ver la belleza de lo que nos rodea.
Curiosa característica es la del equilibrio entre intuición e intelecto, las personas más intelectuales desarrollan su parte intuitiva, y a las personas intuitivas les ayuda a desarrollar su energía de manera …

Read more

20 blog posts