Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Viajes"

Cornalina para el Viaje

La cornalina o carnelia me recuerda a la ardiente energía masculina de un león. Es perfecta para cuidar a tus seres queridos mientras viajan. Carga la carnelia con salud y protección cuando viajes. Colócala en una bolsita de hechizos. Añade un poco de lavanda, cedro y unos cuantos pétalos de rosa pa…

Read more

La palabra para encontrar aparcamiento

Cualquier persona que vive en una ciudad sabe que encontrar un lugar para estacionar puede ser un desafío. En su libro de 1988 Found Goddesses, Morgan Gray y Julia Penelope hablan de la Diosa Asphalta (Asfalto) y crearon esta invocación:

Salve, Asphalta, llena de gracia: Ayúdame a encontrar u…

Read more

Adivinación para un Viaje Seguro

Para este hechizo, necesitarás:

* Cartas de Tarot (o tu herramienta divinatoria favorita)
* Una vela blanca
* Un pequeño coche de juguete, avión, barco, etc (dependiendo de tu modo de viaje)

Baraja y corta las cartas de tarot de acuerdo a tu proceso habitual.

Enciende una vela blanca…

Read more

Hermes, El Viajero

Para proteger a alguien que viaja hacia ti, enciende una vela roja para promover la fuerza, buena salud, y protección. Viste la vela con aceite de sándalo y de clavo para protección adicional cada día mientras la(s) persona(s) esté(n) en camino. Di algo al efecto de: 

Mientras mi persona qu…

Read more

Seguridad en vacaciones

 
 
Dado que el mundo moderno se ha centrado tanto en la seguridad, es irónico que no podamos realmente hacer encantos de seguridad para viajes con hierbas sin arriesgarnos a crear una gran molestia en el viaje en forma de controles de seguridad y muchas preguntas.
 

Read more

Imanes de Viaje

 
Toma dos imanes y bendícelos, diciendo:
 
Estos dos imanes juntos están unidos,
Que todos vuelvan a mi sanos y salvos.
 
Mantén un imán en tu bolsillo y coloca el otro en tu bolsa de viaje. Se atraerán continuamente entre sí y se asegurarán de que t…

Read more

Para los viajeros

Soy alguien que viaja frecuentemente, y encuentro que tan pronto como pueda cuando llego a una nueva tierra, necesito enraizarme, dar ofrendas, y alinear mi alma una vez más. A veces cantar al viento o ir a un lugar liminal donde puedo sentir la tierra.

Mi madre una vez me dio una piedra de ja…

Read more

Viaje de Sueño

 

¿Tienes algún lugar que te llame, un lugar al que quieras viajar? Si no puedes viajar físicamente, planea un viaje en tu imaginación. Saca mapas. Planea un itinerario. Cocina platillos que quisieras comer en tu viaje especial. Viste las ropas que vestirías en este lugar especial. Pon la música…

Read more

Lo que hice en mis vacaciones de verano

Durante el mes de Junio, si el año escolar aún no ha terminado en tu comunidad, pronto lo hará. Un ritual que muchos realizan en esta época del año es organizar una escapada para las vacaciones de verano. Puede ser tan elaborado como un viaje a otro país o tan simple como acampar en tu propio patio …

Read more

Lista de Deseos de Viaje

 
Cuando el Sol está en el signo de Géminis, que está gobernado por Mercurio, el planeta conocido por gobernar la comunicación, los viajes y los rápidos actos de magia. Gran parte de esto se debe a la posición de Mercurio como el planeta más cercano a nuestro sol; Su movimiento rápido intr…

Read more

Flujo de Energía en Viajes

Cuando viajas por negocios, pon atención en el flujo de energía. Te vas y regresas; intercambias poder con otras personas. Todo se trata de hacer conexiones. Este hechizo realza el flujo de energía positiva. Para esto, necesitarás un par de velas—una que te represente a ti y otra representando a qui…

Read more

Talismán de viaje

Crea un talismán fácilmente para ayudar a mantenerte a salvo durante tus viajes.

Necesitarás lo siguiente:
* 1 pieza pequeña de tela negra
* 1 piedra luna
* 1 pequeño trozo de madera de cedro
* 1 clavo de olor
* 1 cucharadita de consuelda
* 2 gotas de aceites de clavo y cedro (opcio…

Read more

Encantamiento para viajes seguros

 
A finales de mayo, comienza la temporada de viajes y vacaciones. Este pequeño encanto te protegerá a ti, a tu familia y a tu automóvil este verano. Necesitarás un trozo cuadrado de tela blanca, hilo natural, un poco de artemisa seca desmenuzada y sal.
 
Espolvorea la a…

Read more

Hechizo de Viaje con la Carta del Mundo

 
Si planeas hacer un viaje pronto, aprovecha las bendiciones de la carta del Mundo del Tarot para aprovechar al máximo tu viaje. Esta carta (la número 21) representa la finalización del camino de los Arcanos Mayores que comenzaron con la carta del Loco en el cero, por lo que se ha acumula…

Read more

Oración para el Equipaje Perdido

Si pierdes algo importante, como tu equipaje, durante un viaje, ¡no desesperes!

En vez de eso, ofrece una oración a Osiris. Encuentra un lugar tranquilo y piensa en el objeto que está perdido. Imagina que se abre camino para regresar a ti. Ve gente honesta y cuidadosa trayéndotelo de vuelta. Aho…

Read more

15 Blog Posts