Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Belleza"

Bolsita Dulces Sueños

Introduce en un saquito ya sea confeccionado por ti mismo o comprado las siguientes hierbas:

  • Lavanda.
  • Manzanilla.
  • Romero.
  • Tomillo.
  • Valeriana.
  • Pasiflora.

Coloca la bolsita entre tus manos, cárgala con tu energía y tus intenciones de tener buenos y dulces sueños alejando las pesad…

Read more

Galletas para evitar atracones

Prepara unas galletas de jengibre, mientras lo haces, medita sobre qué es lo que estás tratando de llenar con tanta comida, ¿Hay un espacio vacío dentro de ti? ¿Un lugar de escasez y necesidad?; antes de hornear corta un circulo en el centro de una de ellas.

Mientras se hornean busca un list…

Read more

Hechizo de Belleza

Existen muchas formas de aumentar tu atractivo físico y espiritual. Hoy veremos un sencillo conjuro para ser hermosa utilizando magia blanca e ingredientes totalmente caseros de forma gratuita y simple. Este hechizo te hará parecer más hermosa ante todo quien te vea.

Necesitarás los siguientes…

Read more

Mascarilla facial para la piel cansada

Haz esta mascarilla para que tu cara luzca descansada y ligera

Ingredientes

  • Un yogur natural
  • Una cucharada de miel
  • 1/2 cucharada de agua de rosas (opcional)
  • 3 gotas de aceite de almendra puro

Se coge una cucharilla de miel y se introducen dentro del yogur se da vueltas hasta que …

Read more

Para que el pelo creza

A todos nos gusta la idea de tener un pelo largo  y sedoso, pero a veces, tenemos que cortarlo más a menudo porque las puntas se estropean, así como se quema por el sol, la sal o el cloro de las piscinas. Apunta esta receta:

Aceite de ricino – 2 cucharadas
Yema de huevo – 1 huevo
Miel – …

Read more

Sensualmente Terrenal

La Luna Nueva en Tauro, signo de la tierra regido por Venus, trae terrenalidad, estabilidad y sensualidad. Tómate tiempo para ser terrenal el día de hoy, tomando una caminata en la naturaleza. Sentándote en una jardín. Abrazando un árbol. Quitándote tus zapatos y caminando descalzo en el pasto. Sume…

Read more

Disfrutando Tu Cuerpo

Abril es el mes de Venus, diosa del amor propio y la belleza. Al honrar tu cuerpo, la honras a Ella. Coloca velas rosas alrededor de tu baño y prende un poco de incienso de rosas. Párate enfrente del espejo y pide a Venus que te ayude para que veas tu belleza. Después, todavía enfrente del espejo, q…

Read more

Estiramiento Mental

El estiramiento es una actividad muy saludable—tanto para el cuerpo como para la mente. Si te comprometes en estirar la mente, los beneficios será de otro nivel más alto. El estiramiento de la mente, basándose en el yoga o tai chi, sucede en el momento en el cual eres completamente conciente de cómo…

Read more

Ponte en forma

El verano está aquí en el hemisferio norte, y queremos vernos mejor. Puede ser frustrante tratar de bajar de peso cuando los resultados vienen lentamente. Además de tener y seguir una rutina de alimentación sana y ejercicios, probaremos este trabajo mágico para ayudar a ver resultados.

Vist…

Read more

Desterrar una imagen corporal negativa

Ahora, cuando nos dirigimos a la temporada de bikinis, pícnics y festivales, a menudo experimentamos lo que se denomina como temporada de juicios,  si nos atenemos a la visión de belleza de nuestra cultura. Busca la luna en Tauro, un signo de sensualidad y salud, pues puede proporcionar un gran…

Read more

Para lograr una belleza atractiva

Todo el mes de Febrero es sagrado para todas las Diosas del amor y la belleza. Pero la belleza no es sólo un asunto del exterior, pues también es espiritual. La manera en que la belleza observa la vida es sagrada y única. Las rosas son los símbolos de la belleza y sus ideales. Tómate un tiempo en lo…

Read more

Hechizo de Recolección del Rocío de la Mañana

En Irlanda, el rocío de la mañana era recolectado durante todo el mes de Mayo con propósitos de salud y belleza. Este rocío es especialmente poderoso durante los meses de Mayo y Junio.

El rocío de la mañana era "cepillado" del pasto hacia un plato, recolectado de las hojas o absorbido con un …

Read more

12 Blog Posts