Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Creatividad"

Desbloquea tu creatividad

El 29 de marzo de 1848, las Cataratas del Niágara se quedaron secas debido al hielo que bloqueaba el río. Teniendo esto en mente, en este día, puedes aprovechar el evento ocurrido mirando hacia adentro y descubriendo lo que puede estar bloqueándote en cualquier área de tu vida. No importa nuestra …

Read more

Token

Este ha sido un amuleto de protección cuyos beneficios fueron comprobados por mucha gente. Para su confección necesitas una pieza plana de madera, pintura y un pincel.

La pequeña pieza de madera no importa si es la sobra de un proyecto de artesanía, un pedazo de mueble, o es comprada en una tie…

Read more

Conjuro y Decreto al coser o tejer

Al decretar conjuros, se logra mover energías tanto del pensamiento, como energías físicas, es algo que todo mago debe aprender aun en la influencia mágica.
 
Si bien la magia actúa, no se debe suponer que la organización, visión, y proyección lo realice la magia, es a cada uno a qu…

Read more

El arte en la brujería

¿Eres pintor o escultor? ¿Dibujas? ¿Puedes coser? ¿Eres escritor? No puedo coser una puntada recta para salvar mi vida y las máquinas de coser me aterrorizan. Pero dame una pistola de pegamento y algunos trozos mágicos de esto y aquello, y estoy lista para comenzar.
 
Hay una …

Read more

Escritura en la nieve

¿Necesitas un impulso creativo? Este es un buen momento para aprovechar la energía de la temporada. Por lo general, el clima ya se ha vuelto frío y la nieve suele ser abundante.
 
Si puedes pararte o sentarte afuera, hazlo. Mira si puedes diferenciar los copos de nieve individual…

Read more

Caldero Annwn a fuego lento

 
En algunos mitos, se dice que el Caldero de Annwn es la fuente de inspiración, agitado por nueve doncellas. Trae algo de esa inspiración a tu hogar con un hechizo a fuego lento fragante con nueve ingredientes. Reúne agua, sal, pimienta negra, canela, nuez moscada, limón, naranja, clavo y…

Read more

Incienso inspirador

Si alguna vez te sientes un poco atrapado en un bloque creativo, toma un palito de tu incienso favorito y dirígete al exterior. Enciende la punta y, cuando apagues la llama, enfócate en el elemento de aire dentro de ti (la respiración) y alrededor de ti (la brisa).
 
Enfócate con ate…

Read more

Notas adhesivas mágicas

¿Qué diablos haríamos sin notas de pegar? El Post-it fue inventado por accidente en 1968 por un químico llamado Spencer Silver. Estaba buscando un adhesivo fuerte, pero lo que encontró fue un adhesivo de baja adherencia que se pegaría a las cosas, pero que podría ser fácilmente despegado y movido.…

Read more

Chal mágico

​Descubrí que el adorno mágico correcto ayuda a crear una atmósfera y espacio mágico. Pero me gusta mantenerlo simple, y un chal mágico es una forma estupenda de hacerlo.
 
Compra 1 1/2 yardas (un metro y medio más o menos) de tela: a tu elección elige color, textura y diseño. (S…

Read more

Para convocar la creatividad

Cuando la Luna entra en el signo de Acuario, lo que nos ayuda a ser más sociales y expresivos hacia el exterior. Este es un momento excelente para seguir tu felicidad y conectarte con los elementos más creativos de tu personalidad. Lanza este hechizo para invocar los poderes de la creatividad desd…

Read more

Enciende tu creatividad

Para este hechizo, necesitarás una vela de un color que asocies con ideas creativas. Primero, usa una hoja pequeña o un pico de madera para tallar un símbolo de fuego en el frente de la vela. Luego agrega símbolos y palabras del tipo de trabajo creativo que deseas mejorar.
 
Sos…

Read more

Tiempo para todo

 
Ahora, en el apogeo de la temporada de verano, muchos de nosotros podemos sentirnos agotados por tener demasiado que hacer y demasiados compromisos. Este es un hechizo para devolver el equilibrio a nuestras vidas.
 
Primero, toma una vela negra y usa una cuchilla pequeña o…

Read more

Ritual para honrar los proyectos terminados

Cuando terminamos un proyecto, siempre implica una pérdida o una muerte simbólica. Como resultado, usualmente llegamos a sentir cierta depresión y tristeza de que ese algo haya terminado.

Estos sentimientos deben ser honrados. Una manera de hacer esto es creando un collage sagrado para celebra…

Read more

Hechizo de Baile

Déjate llevar y bailar con la música mientras haces éste hechizo.

Escoge un tono musical que se acomode con tu humor. Mientras lo escuchas, baila. Baila con tu cuerpo, pero baila también con tu mente y corazón, y alma. Baila hasta que te sientas uno con la música.

Gradualmente, en vez de…

Read more

Hechizo para los artistas

Sarasvati, la Diosa Hindú de las letras, la música y la magia, es honrada el 31 de enero. Sus imágenes la muestran sosteniendo un libro, un sitar y un rosario. Para la inspiración, en un cuadrado de tela blanca coloca: unas perlas, una flor blanca en un recipiente lleno de agua, una botella de tinta…

Read more

Desaparecer Obstáculos

En honor al cumpleaños del poeta Robert Burns, aquí hay un hechizo para ayudar a remover cualquier bloqueo que impida el flujo de creatividad. Este hechizo invoca a Ganesha, Dios elefante de la India, que es conocido por traer la buena suerte y desaparecer los obstáculos. Mantén su imagen cerca cada…

Read more

Genio de la Lámpara

Una leyenda árabe nos cuenta de una lámpara mágica que, al ser frotada, producía a un genio que concedía deseos. Las lámparas modernas, claro está, son construidas de diferente forma de aquellas de antaño. Sin embargo, nosotros usamos la imagen de una bombilla sobre la cabeza de alguien para represe…

Read more

17 blog posts