Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Blog posts : "Amor Y Relaciones"

Encontrar el amor

Si deseas encontrar el amor, sigue estas sencillas instrucciones.
 
Tomamos una calabaza, la destapamos por arriba y la vaciamos por dentro.
 
Cuando esté vacía, introducimos dentro un papel blanco donde hayamos escrito con un lápiz o bolígrafo rojo lo siguiente:
 
Que venga…

Read more

Afirmar Amor

Este hechizo honra a Hulda, diosa germánica antigua del matrimonio y la fertilidad. Cuando está nevando, se dice que Hulda está sacudiendo las sábanas. Para el mayor aprovechamiento de este hechizo, bebe vino de saúco con alguien que ames.
 
El saúco es sagrado a Hulda.
 
Para …

Read more

Promesa de meñique - Pinky Promise

¿Os sucede que estamos demasiado ocupados para mantenernos en contacto con nuestros amigos? A pesar de que Facebook y otras redes sociales son útiles, es esa amistad personal, cara a cara, la que necesitamos mantener. Si tienes una amistad o relación que deseas conservar para siempre, a pesar de q…

Read more

Curar un corazón roto

Lee las siguientes palabras para ti mismo. Sigue las instrucciones para reparar un corazón roto.
 
 
Cuando has perdido eso especial,
Después de un romance,
Es hora de curar la herida que ha marcado tu corazón.
Incluso si crees que no puedes comenzar de nuevo.
Es hor…

Read more

Hechizo de amor con las hadas

El amor es una adición positiva en la vida de cualquier persona. Hay muchos tipos de amor, de familiar a romántico o la amistad profunda. Aunque los hechizos de amor se centran más a menudo en el amor romántico, pueden ser ajustados a otros tipos de amor también. Éste se concentra en los sentimien…

Read more

Hechizo de semilla de manzana

Las manzanas a menudo se asocian con el amor. Son dulces y están llenas de cosas buenas y jugosas, como una relación amorosa. Sin embargo, también al igual que las relaciones, hay pequeñas semillas dentro de una manzana que, por pequeñas e inofensivas que parezcan, en realidad son venenosas y tien…

Read more

Evaluación para nuestras Relaciones

A medida que nos acercamos a la mitad oscura del año, muchas personas recurren a los trabajos espirituales internos.
 
Una forma de hacerlo es echar un vistazo a nuestras relaciones, todas ellas, no sólo la relación romántica. Y hay que analizar cuidadosamente cómo están trabajando las cos…

Read more

Encontrar un amigo

En esta época del año, muchas personas comienzan a sentir la tristeza del invierno que se aproxima. Puede ser un poco de nostalgia de la diversión del verano o aprensión acerca de la llegada del invierno – o del frío, o de la oscuridad. Este hechizo te ayudará a superar los días grises  y a dester…

Read more

Encanto Dulce

En la hechicería son muy comunes los endulzamientos, son aquellos trabajos en los que utilizamos azúcar, melaza, miel, jarabe, flores, etc..cualquier cosa dulce que nos ayude a suavizar una situación difícil, sobre todo a nivel relaciones o situaciones. Por ejemplo, podemos endulzar a nuestro jefe…

Read more

Hechizo Amor de Muchas Flores

Este hechizo es un acto de sembrar amor, amistad, cariño, demostrándolo con un sencillo acto.
 
Nada dice amor más claramente que un ramo de flores dado cuando no es un cumpleaños, aniversario o alguna otro día especial para un ser amado, ya sea esposa, esposo, hijo, padre, o un amigo…

Read more

Aceite de ruda para atraer el amor

Toma un frasquito de vidrio oscuro y llénalo hasta la mitad con hojas bien frescas de ruda (hembra si eres mujer, macho si eres hombre). Selecciónalas amorosamente. Coloca dentro unas pocas gotas de tu perfume favorito y sopla 3 veces dentro de la botella, dándole tu aliento y vida. Que cada una de …

Read more

Hechizo de amor y lujuria para dos

Con tu pareja o amante, coloca lo siguiente en una pequeña muestra de tela roja:
 
* Una rama de canela (para el calor sexual)
* Pétalos de rosa (por amor)
* Un pequeño trozo de magnetita (para atraer)
* Una bellota (en honor al dios Pan)
* Una pequeña…

Read more

Hechizo de amor feroz

Estamos muy cerca del equinoccio de otoño. Estos tiempos son a menudo revolucionarios y provocativos. ¿Deseas un amante? ¿Deseas ser un amante voraz? El amor voraz es un poderoso concepto e invocación. No es algo que invocar a la ligera tampoco.
 
Haz un altar con imágenes, símbolos, …

Read more

Manzana para encontrar el amor

Dado que es la temporada de las manzanas y se sabe que estas frutas especiales son reservorios de poder mágico de otro mundo, pueden ofrecernos ayuda en trabajos importantes como curar o encontrar el amor. Una manzana, cuando se corta por la mitad, generalmente tiene un pentáculo natural de cinco …

Read more

Cortando los hilos

Para romper tu apego a alguien del pasado o a alguien que es malo para ti, corta los hilos del apego. Moja un par de tijeras de costura en agua salada, diciendo:
Por el agua y la tierra, consagro esta herramienta de corte, que corte los hilos de unión.
 
Pasa las tijeras a trav…

Read more

Hechizo de Atracción de Fuerza Extra

Aprovecha la mitad de septiembre, pues los aspectos son excelentes para hechizarte a tí mismo para incitar la pasión y volverte absolutamente irresistible para los demás. El efecto debería durar todo el fin de semana. Pero ten cuidado con este, ¿de acuerdo? No es un chiste.
 
Enci…

Read more

Encanto de regreso a la escuela

Hacer nuevos amigos puede ser difícil, especialmente para los niños pequeños que recién comienzan la escuela. Aquí hay un amuleto que le hice a mi hija en su primer día para atraer amistades y divertirse en un salón de clases desconocido.
 
Reúne estos materiales:
* C…

Read more

Añadir Diversión al Romance

La combinación de la exteriorización del Sol en Virgo y la exuberante y escondida juguetonería de la Luna hacen de estos días un buen momento para añadir un poco de diversión al romance. Vas a necesitar dos velas— una rosa y una roja. También vas a necesitar un frasco de un aceite sensual, como el…

Read more

Palomitas de maíz para la amistad

Una de mis áreas favoritas para trabajar magia para el viernes es la amistad. Tanto el viernes como el maíz son gobernados por Venus.
 
Estas conexiones permiten una combinación mágica deliciosamente divertida y sabrosa.
 
Al igual que el maíz, las amistades crecen cuando se les …

Read more

Un hechizo de Amor con Aster

En septiembre, los ásteres alcanzan su punto máximo. Son un viejo favorito para usar en hechizos de amor. Para este hechizo, necesitarás los pétalos de un aster violeta. Puede encontrar ásteres fácilmente en una floristería. También necesitarás una vela roja en un soporte, un trozo cuadrado de tel…

Read more

20 Blog Posts