Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Blog posts : "Sueños"

Sueños agradables con prímula

A medida que el invierno mengua y comienzan a surgir los primeros brotes nuevos de hierba verde, comienzan a aparecer pequeñas macetas de prímulas en los centros de jardinería y tiendas de bricolaje de todo el mundo. Estas bonitas flores me aligeran el corazón, y siempre compro algunas para llenar…

Read more

Tips para dormir mejor

Crear hábitos para tus rituales nocturnos puede ayudar a mantener los ataques no deseados. No estoy hablando de rituales pesados ​​que requieren mucho tiempo, esto es solo un mantenimiento espiritual básico.

AGUA - Tan simple, pero siempre pasado por alto. Mantener un vaso pequeño de agua e…

Read more

Sueño reparador

Crear hábitos para tus rituales nocturnos puede ayudar a mantener los ataques no deseados. No estoy hablando de rituales pesados ​​que requieren mucho tiempo, esto es solo un mantenimiento espiritual básico.
 
AGUA - Tan simple, pero siempre pasado por alto. Mantener un vaso peque…

Read more

Inducir sueños proféticos

Los meses de invierno son generalmente un tiempo para el trabajo introspectivo. Utiliza esas energías y las energías lunares asociadas con los lunes y trabaja en canalizar los sueños proféticos.
 
Querrás crear una bolsita de tela que te ayude en esto y lo colocarás debajo de tu alm…

Read more

Antes de dormir

Selecciona bien tus últimos pensamientos antes de dormir. Insiste en centrar tu mente en algo positivo, en un objetivo que te gustaría alcanzar, por ejemplo, y no en lo mal que van tus cosas... De ese modo, una vez que tu cuerpo físico esté dormido, tu alma irá a buscar ideas mientras duermes, y n…

Read more

Leche acunadora

Esta leche infusionada te ayudará a calmar los nervios.
Ingredientes:
Hojas y pétalos de violetas.
Hierba gatera.
Vainilla.
Miel.
Leche, la que sueles consumir.
 
Coge tu taza favorita y añade a partes iguales un poco de cada hierba fresca o seca, al fondo de…

Read more

Sueño profundo

Las largas y oscuras noches de invierno pueden ayudarnos a dormir, lo que beneficia todos los aspectos de nuestra salud mental y física. Al igual que los bulbos de flores debajo del frío suelo invernal, el descanso invernal nos ayuda a reponer nuestra energía antes de los meses más expansivos de p…

Read more

Bajo la almohada

El mundo onírico, y en particular la magia de los sueños son sumamente atrayentes e interesantes, podemos conseguir grandes cosas trabajando en ese plano. Podemos contactar con energías con las que estando despiertos nos puede dar reparo o inseguridad hacerlo, podemos buscar respuestas y solucione…

Read more

Buen hechizo de sueño

Muchos de nosotros luchamos por dormir bien por la noche. Puede ser difícil apagar nuestro cerebro después de un día largo y agitado. A veces puede ayudar a colocar una almohadilla de lavanda debajo de la almohada. Puedes escribir este hechizo y ponerlo dentro de una, o decirlo justo antes de acos…

Read more

Protección contra las pesadillas

El estrés puede producir sueños desagradables e interrumpir el sueño.
 
La lavanda es calmante y puede ayudar a prolongar el sueño y aliviar los pensamientos estresantes que pueden conducir a pesadillas. Coloca un tazón de agua salada debajo de tu cama, y ​​antes de ir a la cama, col…

Read more

Recordar Sueños

Si quieres aprender a recordar tus sueños mejor, una de las maneras más fáciles implica sólo una botella de agua, un marcador, un bolígrafo y un cuaderno. Escribe la palabra "RECORDAR" en la botella de agua con el marcador. Vas a mantener esta botella de agua sólo para tu trabajo con los sueños. Y…

Read more

Recordar los sueños

Coloca una hoja de Laurel bajo la almohada...
 
antes de dormir, toma un vaso de agua con una cucharada de Sal.
 
Luego has una meditación boca arriba, y empieza a sentir que tu cuerpo se pone pesado, en este momento y justamente en este momento vas a empezar a decir, "quiero rec…

Read more

Eliminar pesadillas

Hay momentos en que los malos sueños ocurren con frecuencia, las pesadillas, y las noches sin dormir. Para evitarlo, toma algunas flores de manzanilla y lavanda, envuélvelas en un pañuelo blanco a modo de saquito. Cierra el pañuelo con un hilo de lana azul y luego sumérjalo en un vaso de agua fría…

Read more

Hechizo para un sueño más profundo y sueños más claros

Para este hechizo, mezcla los siguientes aceites esenciales en partes iguales:
* Salvia Blanca
* Lavanda
* Mejorana
* Manzanilla Romana
 
Antes de usar, prueba un poco de la mezcla en tu piel. Si te molesta, dilúyelo con un poco de aceite portador, como d…

Read more

Para el insomnio

 
Si has tenido un momento especialmente difícil para conciliar el sueño o quedarte dormido recientemente, considera hacer un hechizo para ayudar con la situación.
 
Antes de irte a la cama, intenta meditar durante diez minutos completos en total silencio sentándote en tu cam…

Read more

Protección contra pesadillas

El estrés en nuestras vidas puede producir sueños desagradables e interrumpir nuestros ciclos de sueño, lo que puede afectar negativamente nuestra salud. La lavanda es calmante y puede ayudar a prolongar el sueño y aliviar los pensamientos estresantes que pueden conducir a pesadillas.
 

Read more

Hechizo de sueño con Peridoto

El peridoto verde claro es una de las gemas asociadas con agosto. Esta joya ha sido honrada por su belleza y cualidades mágicas durante siglos. Las "esmeraldas" de Cleopatra pueden haber sido en realidad peridotos. Mágicos, los peridotos tienen la reputación de apartar mal, traer calma, y prevenir p…

Read more

Sueño de Morfeo

En la antigua mitología griega, se invocaba la asistencia de Morfeo para soñar.

Se creía que Morfeo, el dios griego de los sueños, podía traer mensajes especiales de los dioses a través de imágenes nocturnas.

Morfeo era invocado para tener sueños acerca de amores futuros, ocasiones fe…

Read more

Siete durmientes

 
Aunque nosotros somos paganos, está bien saber que los 27 de Julio, la Iglesia Católica y también la Ortodoxa honra a los Siete Durmientes. Según la leyenda islámica y cristiana, los Siete Durmientes eran cristianos perseguidos que escaparon del martirio de una manera única: se fueron a …

Read more

Sueño de Almendras Azules

Para este hechizo de adivinación, debes primero llevar contigo una almendra por todo un día, para poder hacerlo. Enciende una vela azul marino, y sobre la llama echa un poco de canela, visualizando el éxito que buscas. Mírate despertando cada día con nuevas ideas y guía espiritual. Siente la creativ…

Read more

20 blog posts